Where Would You Go: NOE

musas

Es «BEAUTIFUL INSANE», la nueva campaña de Louis Vuittton donde la cartera Noé de la “maison” es la protagonista. El próximo a ser “Ex director” creativo de la firma, Marc Jacobs escogió a seis de sus musas: Catherine Deneuve, Caroline de Maigret, Gisèle Bündchen, Fan Bingbing, Eddie Campbell y Sofía Coppola.

Preparó 5 videos espectaculares que no duran mas de 30 segundos, en los que cada una de estos iconos cuenta a donde se llevaría su cartera Noé 2014. Catherine Deneveu iría al Himalaya, Gisèle Bündchen  a Costa Rica, Caroline de Maigret se iría a pasear en moto,  Fan Bingbing iría con cualquiera de sus carteras LV a cualquier parte del mundo.

Todas vestidas en colores muy obscuros aparecen usando los diseños de la colección Primavera Verano 2013 de manera etérea y divinas.

Las carteras en si son una “locura”,  el modelo NOE que es uno de lo más clásicos de la casa de lujo y fue reinterpretado de manera fantástica y se encuentras desde la versión muy sencilla y minimalista, pasando por la que tiene  aplicaciones de metal y terminando con el drama de las plumas.

Los invito a ver cada uno de los videos dándole clic a la cara de la musa de Jacobs.

Este año de despedida de Marc Jacobs para Louis Vuitton fue maravilloso, nos queda en unas semanas esperar el debut de Nicolas Ghesquière en el mes de marzo con la semana de la moda en la ciudad de Paris.

LV 2 LV 3

LV 1

LV 6

LV 5

LV 4