Voyage Cinétique II: Carvallo

Carvallo HC RS14 4359

Haute Couture, Oscar Carvallo, la ciudad de Paris y el maestro Cruz Diez.

Mientras veo la nueva colección del diseñador venezolano Oscar Carvallo no paro de pensar en queridas personas irreverentes, delicadas con un gusto impecable que están aplaudiendo (conmigo) por semejante ocasión.

Y es que la Colección Voyage cinétique II de Oscar Carvallo propone, es “volada”, fina  y maravillosa.  Basándose en obras de Cruz Diez tu trabajo no puede quedar mal, no es necesario explicar la importancia del maestro en el arte mundial y de lo tremendamente importante que es para nosotros los venezolanos su aporte a la cultura, tampoco es que sea experta para hacerlo. Pero lo que hizo Oscar Carvallo con telas como seda, muselina, gazar y  encaje combinándolos con materiales no típicos de la moda como el neopreno, malla y laminas metálicas es de los grandes.

También es importantísimo resaltar que la colección esta vez tuvo las joyas Cruz Diez que por supuesto quiero conocer en su totalidad pronto.

Carvallo HC clp RS14 4086

 

Carvallo HC RS14 3705

Hace unos meses el diseñador venezolano Ángel Sánchez también encontró la musa en una artista venezolana, ver aquí, y sorprendió a todos con su  versión de la obra LLUVIA.

Sin duda en la unión del arte y el fashion los resultados se ven en “amperios”. A la Maison Carvallo todo el éxito del mundo.

CHAPEAU

Carvallo HC RS14 3589

Carvallo HC RS14 4279

Carvallo HC RS14 4208

Carvallo HC RS14 3868

Carvallo HC RS14 3815