Una tarde con Andrea Gomez

Me invitaron a ser jurado en el concurso que organizo la diseñadora Andrea Gómez a propósito de la apertura de su nueva tienda en el Centro Comercial Paseo El Hatillo.

El nombre del concurso era: Mujeres Venezolanas en Tacones, donde invitaron a que enviaran fotos de zapatos de tacones al instagram de la marca, de una manera creativa y como cada una quisiera. El jurado compuesto por Andrea, José Roberto Coppola (@mistercoppola) y yo decidiríamos cual ganaría.

Les cuento que fue una tarde super divertida: sandwichitos, te, galletitas y el equipo de Andrea, compuesto por una gente super agradable, una nota de verdad.

Además, Andrea ha logrado hacer de su oficina/showroom un lugar bello, moderno y cálido.

Mandaron muchas propuestas bien interesantes y bonitas, y se consiguió el propósito que era hacer una actividad que invitara a usar la creatividad por medio de una actividad divertida y diferente.

Me encantó formar parte de este pequeño grupo, y de ser jurado como de “Reality Show” por unas horas. Les dejo fotos de esa tarde y de las cosas que más me gustaron del espacio de Andrea que esta muy cool.