The Showroom

IMG_2419

Observar como va la movida del diseño venezolano es fascinante. Todos los que estamos en moda somos testigos del desarrollo. Ver como se crean nuevas ocupaciones (Estilistas, bloggers, personal shoppers…) en donde me incluyo, hoy por hoy ni el título de abogado o el MBA portan por casa, al menos no a simple vista.

Así han surgido varias iniciativas que brindan soluciones a diseñadores, artistas, revistas, fotógrafos como es THE SHOWROOM.

THE SHOWROOM es un espacio que en el que convergen diseños de creadores venezolanos y otros traídos del exterior, en una especie de «lleva y trae» de fashion y de estilo, la idea es que haya un intercambio de moda entre países, de hecho existen varias sedes en Europa. En Venezuela funciona además como un sitio donde se puede conseguir producto para hacer editoriales para medios de comunicación o donde un artista, por ejemplo, pudiese buscar un traje para usar en una alfombra roja. Todo va muy enfocado a la asesoría de imagen, colocar un producto en las manos adecuadas para su promoción y lo completan con soluciones gráficas, de video y fotografía.

Además todo lo que está en THE SHOWROOM se vende así que si alguien se antoja de unos pantalones plisados de Mara Montauti o del vestido largo de “Plaid” de Juan Ignacio Ormeño los tienen allí. Junto a unas franelas holandesas de un algodon increible con unos poemas de William Blake espectaculares entre otras cosas.

Les deseo mucho éxito y que a la vuelta de un año hayan sumado triunfos.

Pueden segurilos en:

Facebook: The Showroom
Twitter: @theshowroomvzla
 

 

IMG_2915

 

IMG_2418

 

IMG_2922

 

IMG_2423

 

IMG_2919