The House of V

IMG_4847

Desde que veía las fotos por INSTAGRAM yo quería conocer este sitio de CUPCAKES en Miami.

Así que visitando a la diseñadora Lisu Vega, lo encontré porque The House of  V queda al lado. Yo tenía curiosidad de saber si estos cupcakes adornados con flores, hojitas y fruticas podían comerse de un mordisco, sin tener que quitarle el “follaje”.

¡Por supuesto que se pueden comer así!. Son hechos a mano fresquecitos, por Valentina Cordero , una venezolana que desde muy temprana edad encontró su llamado y se ha dedicado a la cocina de una u otra manera desde casi toda su vida. Ella cada día a las 4 y 30 de la mañana esta allí en su negocio amasando su masa sin gluten, colocándole azúcar orgánica, mezclando sin huevos o leche de vaca porque todo es vegan (ningún componente animal).

V2

Los cupcakes son deliciosos, yo ame no solo su sabor  sino el sitio como tal donde te puedes también tomar un cafecito divino hecho al momento. Lo atiende la propia Valentina que también hace tortas, macarrones, eventos privados y demás. Si tienes necesidades de gluten free o ha sido tu decisión comer así, contáctala es una niña con una vibra increíble que conozco desde que estaba chiquita y ella de verdad: ROCKS!

V6 V3 v4

La consigues en:

Instagram: The House of V

The House of V Bakery

Miami Ironside

7600 NE 4th CT,
Miami, FL 33138