Styles I Love: Yliana Yepez

Recuerdan la película Sex and the City I, esa escena de casi el final donde Carrie y Big se consiguen en el “walking closet” del súper apartamento de la quinta y se reconcilian… ella tenía puesta una chaqueta de flores como color vainilla de Givenchy. Es una pieza como dirían los gringos “statement” y que hay saber llegar. No estoy muy segura de que me guste el color pero obviamente es preciosa.

Pues que les cuento… la diseñadora Yliana Yepez me estaba mostrando algo en su teléfono cuando veo la foto, de abajo, en sus archivos… ¡Espera… quiero ver esa foto en grande! Le dije. Allí podemos verla preciosa, con un vestido azul vibrante y la chaqueta que les estoy diciendo… pero en negro: WOW! Ahora si es absolutamente: FIERCE!

La foto es de ella yendo a una cena en honor de Karl Lagerfeld y si no se han dado cuenta, ella también usa una pulsera de otra venezolana fabulosa: Mónica Sordo, si no recuerdo mal creo que es la pulsera medusa, de la que les hablé hace unos meses atrás.

¡Ah! Y la cartera es la «Rainbow» de su propia colección que aparte estuvo en la portada de WWD. Noten toda la información que les digo, si estás en moda es «HUGE». Definitivamente un excelente momento para ella. BRAVO.

photo (89)