Seis años de MARIPOSACHIC.com

Seis años del blog, todavía me acuerdo el primer post que tímidamente escribí para mi blog, me acababa de comprar el libro de Titina Penzini 100% Chic y estaba muy entusiasmada con toda su «chicness» e inspirada a seguir persiguiendo mis sueños. El primer evento al que fui: la presentación de la colección Abrazo Marino de tarbay, la marca de una familia a la que le tengo un muy grande cariño o y que desde hace 14 años admiro tanto por lo que han hecho por su marca, como el aporte al diseño venezolano… Así me puedo pasear por 6 años de experiencias maravillosas, momentos silenciosos y momentos de mucha bulla.

Con peligro de parecer «delusional» han sido casi todos buenos… cuando trabajas con el alma casi siempre son.
A parte de los proyectos maravillosas con marcas grandes, medianas y pequeñitas, las miles de celebraciones, lanzamientos, buenas noticias de diseñadores y marcas, los viajes… lo que más me he disfrutado ha sido las personas que he conocido, gente espectacular que te abre el corazon para contarte lo último que han hecho, que te hacen partícipe y que hasta te honran haciéndote parte de sus procesos creativos.

A todas las personas que me han apoyado les doy mis más profundas y sinceras gracias, a los que han estado a mi lado desde el principio de mariposachic, mchic24 y la agencia de contenido (todavía no tiene nombre). Especialmente le quiero agradecer a mi esposo (sin instagram), que desde que le hable que quería hacer el blog, cuando muy pocos lo hacían en el país, y sin saber en donde terminaría me dijo: ¡Dale!

Les deseo a todos que tengan miles de momentos de: ¡Dale!

Gaby