Nectar Venezuela

la foto 5

Cada cierto tiempo llega al mercado un producto bello que le gusta a los venezolanos y que va perfectamente con lo que somos. Así son los lentes Nectar, que descubrieron María Teresa Carmona y Ana Luisa Candia , en un viaje por California y que las inspiraron a emprender un proyecto comercial propio en Venezuela.

Yo los vi en las redes e inmediatamente quise conocerlos en persona, son unos lentes livianitos, con colores, la mayoría, super vibrantes y realmente resistentes. La idea de sus creadores, dos jóvenes americanos surfistas, «patineteros» y que viven “outdoor”  haciendo deportes, era crear unos lentes con estilo y suficientemente resistentes para poder usarlos en sus actividades favoritas sin el temor de que se rompan o dañen en el camino.

Vienen en dos versiones regular y polarizados, y de verdad son realmente «cool». María Teresa y Ana Luisa, tienen mucha visión porque a parte de los dones de estilo y resistencia, el precio es súper solidario. No le pierdan la vista a estas dos emprendedoras, estoy segura que van a hacer cosas buenas.

Yo que tengo hijos también pienso que es perfecto para madres, porque puede caer en mano de tus peques y no les pasa nada,  y pueden evitar que les ocurra como a mi que he perdido más de un preciado par de lentes cuando se han vuelto parte de la caja de juguetes

Con tanta costa y tanto sol todo el año en esta parte del mundo no dudo que toda Venezuela se va a llenar de lentes Nectar Venezuela.

la foto 1 copia 2

la foto 4 copia

la foto 5 copia

la foto 3 copia 2 la foto 3

Los consiguen en:

www.nectarvenezuela.com

www.mchic24.com

www.disenia.co

Boutique Kanomi