Megamendung: Nubes y Rocas

la foto 5

No es un secreto para nadie que admiro la capacidad de creatividad y el buen gusto de Liliana Ávila, que cada año nos trae su realismo mágico hecho carteras de una manera diferente.

Esta vez se fue lejos, y tomo inspiración en Indonesia y más específicamente en su cultura del Batik, creando una colección espectacular llamada MEGAMENDUNG.

Megamendum, no es solo bello sino que tiene un significado super fuerte y dual en esa cultura, si lo ves de forma horizontal representan nubes cargadas de lluvia que representan la prosperidad verdadera, esa de la que hablan los que se dedican a la espiritualidad, pero si las colocas de manera vertical las nubes cargadas de agua se convierten en Piedras de Mar, que paradas junto al imponente océano representan fortaleza.

De cómo se ven las carteras no les tengo ni que hablar, mírenlas ustedes mismos y “caigan desmayados”. Si bien sus piezas nunca han sido “comerciales”, sino diría yo, que de colección, Megamendum es una de las propuestas donde más se siente esta característica de la diseñadora, o en otras palabras, para que la lleven solo los que tienen gustos realmente especiales.

la foto 2 copia la foto 3 copia la foto 4 copia la foto 5 copia la foto 1 copia la foto 2 la foto 1