Margarita Bonita: TARBAY

TR1

Margarita Bonita, es la nueva colección de Tarbay. Bautizada así haciéndole honor a la Isla de Margarita de donde son oriundas las diseñadoras,  y de allí por extensión a todas las costas de este país, y de todo el Caribe.

Estuvimos en la tienda de la California Mall hace unos días y pudimos ver muy de cerca de que iba la colección. Margarita Bonita es muy nuestra, muy de las costas venezolanas de las mezclas de pueblos de razas. Pero también del resto del Caribe, fácilmente puedes creer que es inspirada en Cartagena o San juan.

La protagonista de la campaña publicitaria es la espectacular Roshana Bracho que con su belleza rara y enigmática personifica magníficamente a “Margarita” una mujer alegre, preciosa, catirita ojos claros que te intriga porque sus rasgos no delatan fácilmente de donde viene y te invita a revivir la felicidad del pasado y recordarlos con alegría.

2

Tuvimos una mañana deliciosa viendo bien de cerca lo nuevo, tocando los productos y jugando con las joyas, zapatos, ropa y carteras.

El segundo piso de la tienda del centro comercial California Mall se convirtió en un closet, los zapatos y carteras en su lugar de siempre con la adición de 4 cofres de joyas con los que adornábamos algunos looks que la modelo Muriel Campusano desfilaba.

Me encantó algo que Ana Sofía enfatizó bastante y es la continuidad de sus colecciones y como quieren que cada pieza que sale de sus tiendas sea usada mil veces, y nos ilustraba como hacer diferentes joyas nuevas, poniendo anillos de dije,  alargando collares cortos mientras los unía con pulseras, realmente muy rico verla ensenándonos y disfrutando sus propias creaciones.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La colección como tal es hermosa y alegre, hubo piezas que me cautivaron como una cartera tipo “tote” de mimbre y cuero, hecha a mano, con aquel material con el que se hacían las mecedoras. Igualmente tienen una en forma de pina pequeña y divertidísima, carteras bordadas

Los zapatos… ¡Ay! los zapatos, cada vez los hacen más bonitos, combinaciones de colores vivos, stilettos, plataformas, flats y algo de modelos vintage que caracterizan a la firma. Pudimos tocarlos por dentro y muchos tienen ese alcochadito que los hace comodísimos.

La indumentaria, a cargo de la diseñadora Vanessa Fariñas es súper sexy, por supuesto sexy Tarbay.  Es la primera vez que muestran un poco más de piel. Se enfocaron bastante en “rompers” o braguitas muy cortas que ofrecen para usar de día a la noche. Mis favoritos fueron los vestidos, una minifalda de colores fuertes, un chaleco con apliques y un conjunto de pantalón capri, top y chaqueta reversible que puedes de varias formas que es de verdad espectacular.

Otro éxito para el EQUIPO TARBAY.