MANTRA de ECOS BIJOUX

la foto 3

¿Pero quién hace esos rosarios? Fue mi primera pregunta al ver los rosarios de la colección MANTRA de ECOS BIJOUX. No sabía que eran parte de la última propuesta de Eliana Oropeza, que metió a todo el mundo en la ciudad de Caracas en la onda asiática.

Eliana, chef de profesión, empezó en el mundo de la moda importando, por un periodo muy breve, material para la confección de joyas y bisutería. Al poco tiempo se animo y lanzo su propia propuesta, de sus primeras piezas destaca la pulsera “Dulces Sueños” que es reeditada cada año por su alta demanda.
Su propuesta actual es MANTRA, que la empezó a finales del 2013 y ahora mismo vendrá renovada con los colores típicos de la primavera.

Pulseras de MANTRA en proceso... casi listas.

Pulseras de MANTRA en proceso… casi listas.

Mi favorita es la colección MANTRA, el uso de la madera madera con cristales y piedras semipreciosas, le queda espectacular a las piezas, un poco mezclando lo típicamente brillante con la solidez de la madera.

ECOS lo pueden conseguir en más de seis ciudades, en tiendas como Slabon, Aprilis, Krearte y en varios sites, incluido, por supuesto, MCHIC24.com.

DSCN0647

Collar de Mantra Primavera 2014… en fabricación.

DSCN0648

la foto 2

la foto 4