La culpa es de Viviane

GABy VG

 

“Eres una ‘Egoblogger’ de closet” me dijo un amigo muy inteligente e ingenioso con su verbo, cuando le conté de las fotos que me estaba tomando para participar en el #RetoVG. Yo me moría de la risa escuchándolo y buscaba argumentos para decirle que no era bloguera de estilo.

Les cuento brevemente, la diseñadora Viviane Guenoun invitó a varias blogueras (que son unas preciosas y duras en el blogueo de estilo: Federica Consalvi, Luisa Cárdenas y Andrea Eraso) y a mi a participar en unos retos donde usamos sus fabulosas prendas y las combinamos a nuestro manera, mientras lo documentamos en fotos y compartimos en sus redes como EDITORAS INVITADAS.

Obviamente tenía que tomarme fotos, y lo hice el viernes pasado. Esa mañana, me paré frente a mi closet ya teniendo más o menos en mente que podía funcionar para cada pieza, en una hora armé siete looks y terminé como si hubiese hecho un examen de la universidad. Más tarde me maquillé yo misma y me conseguí en Los Secaderos de La Trinidad con mi pasante (Súper ¡ISA!) que iba a hacer las veces de fotógrafa.

No era la primera vez que me tomaba fotos pero sí la primera vez que lo haría para mostrar looks sólo con el propósito de mostrar looks. Escoger el espacio exacto que le vaya bien a la ropa, que a la vez tenga buena luz, que sea diferente, que a la vez te agarre en un buen ángulo, que a la vez la ropa se vea bien, que a la vez te haga ver bien y que a la vez sin ser modelo puedas “dar” algo en la foto.  It’s not easy task… but is fun!

Blogueras de estilo: ¡Son unas fajadas! Hay que echarle ganas para hacer estas “miniproducciones” cada vez.

Les confieso que sobre todo me encantó el primer reto que consistió en usar un mismo accesorio de tres maneras distintas, porque así vivo yo mi ropa, me enfiebro con una prenda y la uso de mil maneras. Por eso siempre recalco que la calidad del producto debe ser buena, para que aguante mil y un uso.

Les dejo las fotos que publicaron ayer y los invito a que sigan a Vivianne en sus redes pues estaré de editora invitada hasta el viernes con más retos #VG.

Facebook: Viviane Guenoun
Twitter: @vivianeguenoun

Gaby

P.D: ¡Ah! Y si voy a hacer egoblogger o no, la verdad no lo se. Pero si lo hago… la culpa es de Viviane.

_IGP1359

DSCN0407

_IGP1367