¿Fedora o Bucket?

Fedoras Marina Heredia, Bucket Hat camuflaje, Bucket Hat Jean Jcrew, Panama Pom Pom Sensi, Panama salpicado Sensi, Panama AMarillo Sensi. Bucket Hat blanco Neff

Me encantan los sombreros. Por alguna razón en algún momento de nuestra historia como país los dejamos de usar, en general en todo el mundo, pero con tanto sol todo el ano ¿no nos vendría bien el uso de sombreritos? Supongo que cuando se masifico el uso de automóviles y medios de transporte se hizo menos común llevarlos.

Cuando estamos bajo el sol tenemos la perfecta excusa para usar sombreros, y si el destino es la playa una pamela, fedora, un panamá o el sombrerito “bucket” se hacen necesarios y glamorosos.

Ya el fedora tiene varios años siendo el preferido de muchas al momento de ir a la playa, son ligeros y perfectos para verte “polished” en el mar.

Aunque desde el verano pasado hemos estado viendo que el “Bucket hat”, esta teniendo un “comeback”, a mi particularmente siempre me ha gustado este estilo y siempre lo usaba, no me importaba el estilo un poco “nerd” o de abuelito que tenia, me parecían cool y prácticos… Hasta que tuve niños, y me di cuenta en realidad a ellos si se les ve espectacular (y a mi no tanto LOL). Sin embargo, ahora que los vuelvo a ver en pasarelas me reconcilie con el sombrero, y ya empecé la búsqueda de uno que me quede bien.

Ahora que viene Semana Santa, y seguramente vas a la playa ¿Cuál va a ser el tuyo… Fedora o Bucket?