Desfile EPK 2013

IMG_8919

¡A Nueva York nos fuimos este año con el desfile de EPK! Hay pocos eventos en la moda venezolana que reúnan diseños espectaculares, logística, montaje, convocatoria, buena música e iluminación. No es de extrañar que sea de EPK porque es la marca más grande del país.

Como todos los años los niños fueron los protagonistas: “Niños desfilando para niños” dice el emblema y fueron precisamente ellos las estrellas de la noche que junto a sus madres famosas, mises hicieron de esa una gran noche. Tácito

IMG_8941

La ropita es preciosa, la sentí, en general, más sencilla que otras veces pero no menos hermosa. Le colocaron a cada grupo de niñitos, supongo que cada línea, un sector de Manhattan y Brooklyn. Consiguieron imprimir preciosamente el clásico preppy en su línea Upper East con niñitas con cintillos, sombrillas, franelas a rallas y varoncitos con lentes tipo rayban (wayfearer). El hip hop se hizo presente cuando representaron a Brooklyn, me pareció espectacular niñitos divertidísimos vestidos de gris, plata y colores claros con toques de neón.

IMG_8922

Al llegar a Soho unos niñitos vestidos de bohemios preciosos con sombreritos y zapatos de jazz, me fascinaron unos vestiditos con unos besos pegados espectaculares. En Broadway, lo “flashy” y el animal print salió a relucir… pero con mesura, muy apropiado para niños. Los pantalones metalizados para niñitas de «Candyland» me pueden como matar.

IMG_8866

Ok, y cuando llego el momento de la línea Disney se vinieron este año otra vez Mickey y Minnie a presentarlos.

Al final llegando a la Navidad las carteras de Yliana Yépez y varias «Misses» hicieron la clausura.

IMG_9105

Hubo más cosas increíbles: la historia de los uniformes de Air France, me encantó la consistencia del estilo desde los años 30 del siglo pasado y saber que Cristian Dior y Lacroix han diseñado uniformes en el pasado. La introduccion del show fue con el tema New York-New York cantado por George Akram y la música durante todo el espectáculo del gran DJ Oscar Leal, y hubo más de uno que no dejo de bailar en la silla (yo incluida).

IMG_8982

¡Grandioso! Es muy bonito saber que precisamente una marca así se dedique a la moda infantil y que año a año monte un show de esta magnitud dedicando sus fondos en su totalidad para el Hospital Ortopédico Infantil.

Todas las fotos son de Inirida Gomez-Castro y oueden seguirla en twitter e Instagram por: Inigc
IMG_9066 IMG_9040 IMG_9022 IMG_8887 IMG_8938 IMG_9008