Blanco, beige, nude

Blanco, beige, nude… No se que tienen estos colores básicos, que los quiero en todo últimamente.

Por ejemplo, estoy obsesionada con la tendencia “nude” de maquillaje. Siempre he sido un poco cara lavada pero coincide que es tendencia y me gusta mucho más. Ahora que estoy explorando el mundo de la belleza de la mano de tucitadebelleza.com, estuve fijándome verdaderamente en éstos: caras muy pálidas con un «blush» tímido, pestanias larguísimas y labios muy claros. Realmente me gusta, sobre todo porque hace que nos veamos casi exactamente como somos. Hay algo en lo natural que siempre me atrae. Obviamente estos maquillajes también llevan capas y capas de artificios, pero bueno luce natural. Tendré que tomar un curso de maquillaje porque la verdad es que no estoy segura de que lo haga bien.

IMG-20160414-WA0043

Igualmente el otro día me llego la versión beige/rosa de la blusa manga bomba de Nabel Martins… y creo que es mi favorita; ya la había visto antes en otros colores pero ninguna es tan bella como ésta. Tener una blusa asi debe ser fijo en tu closet, porque puedes usarla para coctels y para ocasiones más informales y te vas a ver bien. Ademas, me parece que el color que va con todo, (menos con amarillo). Y me la imagino con unos jeans azul claro, cartera de flores y sandalias “mule”, se puede ver realmente espectacular.

LOOK GABY

Pero no solo cosas para usar me tienen entusiasmada, por otro de los proyectos con los que estoy trabajando he desarrollado una fijación por la decoración de cocina e interiores, y he notado que las cocinas de ensueño blancas son mis favoritas, al menos este mes. Los fines de semana trato de cocinar en mi casa, me encanta porque lo hago relajada y con música, y mientras preparo el “Kung Pao Chicken” que le gusta a mi esposo, fantaseo en mi cabeza que tengo una de estas cocinas blancas impecables, la imagino con mucha luz, con plantas y que no se le vea nada de los utensilios al final de la jornada. Claro, con el piso negro porque sino quien va a limpiarlo cada dos minutos.

Captura de pantalla 2016-05-04 01.48.49

Fotos de ©Nombre del experto/homify.com.ve

Mientras escribo esto, y de tanto hablar de cosas blancas o claras, no pude evitar recordarme del álbum blanco de lo Beatles. Toda mi vida me han gustado, creo que ha sido de mis mayores constantes. En algún momento de bachillerato cayo en mis manos el CD del álbum blanco, creo que lo trajo a la casa alguna de mis hermanas y quede fascinada por algunas canciones, no todas, algunas me tomaron mas tiempo asimilarlas, pero BLACKBIRD fue una de las que me liquidó desde el principio. Con ella me despido… hasta un próximo post.