A World Alone de Gabriel e Isaac

AW5Me gustan las evoluciones, que las mentes creativas vayan buscando y encontrando cada uno de sus intereses. Creo que mantiene al mundo girando y feliz.

Eso es lo que me pasa cuando veo a la marca A World Alone (AWA), que nació a finales del 2014 de mano de Isaac Pérez y Gabriel Isturiz. A Isaac lo conocí en un shoot de Zipper Magazine hace unos años, cuando escribía su blog: The Boy with the Yellow Belt. Ahora verlo convertido en director creativo de su propia marca… me inspira.

Si siguieron a Isaac en su blog, no les sorprenderá que AWA sea justamente una propuesta minimalista, con atención perfecta a las tendencias internacionales y con un toquecito andrógeno.

IMG_0884

Los colores de la primera entrega son clásicos-trendy: beige, azul marino, verde botella, gris azulado, offwhite. Cada pieza impresiona por lo meticuloso de su confección, y aquí esta uno de sus principales atributos, porque es prácticamente perfecta. Desde que los vi inmediatamente me enamoré de unos pantalones de lino, color vino de entalle muy alto, muy Jackie O.
En nuestra entrevista, mientras veía los pantalones con ruedo color beige y las bermudas azul marino, yo quería salir corriendo a buscar una cuello de tortuga blanca, unos Superga vinotinto y hacerme el look casual más perfecto. Toda me pareció muy estilo 90’s, inclusive tienen unos vestidos baby doll que gritan Gwyneth Paltrow, esos que son de tiritas, de busto discreto y absolutamente toda la espalda descubierta, en telas que brillan levemente.

AWA4

AWA

AWA3
Los pantalones fueron lo que me cautivaron más, no es fácil conseguirlos hechos a mano y tan espectacularmente, a parte los ajustados hacen una forma increíble.

Si están buscando estilos nuevos tienen que conocer AWA, Gabriel e Isaac se esfuerzan en ofrecer una marca que se aleja del “Tropical Chic” que siempre vemos y ofrecen piezas para aquellos que pueden ver la belleza mas allá de lo obvio.

Yo les deseo mucho éxito, son una dupla muy cool y abierta a alianzas creativas, ahora mismo acaban de trabajar con la super dura diseñadora Vanessa Boulton, en la realización de su lookbook. Toda la indumentaria usada es AWA.

Los encuentras en Aprilis, Sugar de Santa Fe, online en Sincorriente.com, Topipop y los Trunkshows de Mchic24.com.
Su instagram: Instagram/AWA

IMG_0889

IMG_0898

IMG_0887

IMG_0897