En la Casita Be Mikoy

IMG_0594_2

IMG_0589_2

Viene la época del calor (o más calor) porque en Venezuela tenemos solsito todo el año, e inmediatamente pensamos en EL MAR. Por eso quiero dedicar los próximos Posts a hablar de la moda playera y las marcas que más me gustan últimamente.

Así, me acerque a la casita donde se encuentra el showroom de Mikoy, una de estas mañanas, en la ciudad de Caracas donde su directora Ari Benítez tiene su taller.

Ya me habían hablado de ella y había visto su propuesta pero nunca en persona. Ari es una diseñadora encantadora, estudio en Brivil, y tiene un tiempo dedicándose al diseño de bañadores.

“Mi propuesta es para todas las mujeres, para las que se quieran sentir cómodas, naturales, alegres” dice Ari.

Desde que empezó a diseñar siempre tenía la idea de tener un taller, donde las clientas se sintieran cómodas conociendo su marca y probando sus favoritos, y finalmente lo consiguio en el 2014, cuando mudo su marca a la casa de en la que se encuentra ahora en la ciudad de Caracas.

IMG_0597

IMG_0599

Al hablar de las tendencias me dice que no necesariamente las sigue todas “Yo no hago metalizados o manga largas por ejemplo, pero si hago enteros porque me gustan y porque favorecen a todos”.

Su última colección llamada “Isla Bonita”, es súper colorida y divertida, con un toque si se quiere dulce. Es discreta como para las mujeres que quieren estar bellas, elegantes y cómodas sin necesariamente tener que ser la sensación del lugar. Las telas que utiliza son increíbles, suavecitas como para que se adapten a los cuerpos y no al revés.

Definitivamente una marca para tenerla en cuenta, desde ahora otra de mis favoritas.

La encuentras en:
Be Mikoy (Instagram)
bemikoy.com.ve (Web)

Isla Bonita 18

Isla Bonita 3

Isla Bonita 16

Isla Bonita 60

Isla Bonita 55

Isla Bonita 28

Isla Bonita 26

Isla Bonita 43