11 Preguntas: MTA

Desde su ventana puede ver nuestra Plaza Altamira, acá en la ciudad de Caracas. Combina con gracia: sofisticación, sencillez y un poco de excentricidad. Así son sus carteras, así son sus respuestas. Con ustedes la diseñadora de carteras (y de vida): María Teresa Aristeguieta.

¿ Qué es para ti la felicidad?

Definir la felicidad es una tarea dura. Seguramente es una de las definiciones más complicadas y controversial. La he buscado como meta o como un estado de bienestar  ideal y permanente al que llegar, sin embargo estoy aprendiendo que la felicidad se compone de pequeños momentos, de detalles vividos en el día a día, y quizá su principal característica sea  su capacidad de aparecer y desaparecer de forma constante a lo largo de mi vida.

A qué le temes?

A la falta de paz.

¿Qué personaje histórico o de la actualidad admiras?

A mi padre …

¿Qué es lo que menos te gusta de ti?

Soy dispersa…

¿ Qué es lo que menos te gusta en los demás?

La mentira.

¿ Cuál es tu mayor extravagancia?

Me he casado 3 veces con la misma persona…. ¡Confieso que ha sido mi mayor extravagancia!

¿ Cuál es tu ciudad favorita?

París sin duda. Me marcó profundamente desde mi adolescencia donde tuve la oportunidad de estudiar y continúa siendo una ciudad que no deja de sorprenderme….

¿ Qué te gusta leer?

Trato de leer un poco de  todo hasta por disciplina. Considero que para saber de moda hay que pasearse por la historia, el arte y hasta la política . Me encanta estar actualizada y para tener una opinión propia hay que informarse.

¿ Qué talento te gustaría tener?

¡Cantar! Y no te imaginas cuánto…

DSC_0323_1

¿ Qué fue lo último que te compraste?

El IPad de dónde te escribo. ¡Para mí es mi conexión con el mundo!

Si un genio te concediera tres deseos, ¿serían?

Salud, salud y…..salud.