Zipper Mag Edición de Fashion Bloggers

Fue una ocasión muy especial, y bastante cool, en la que Victor Bambague-editor de la revista venezolana Zipper, nos invitó a un grupo de fashion bloggers a formar parte de una editorial dedicada a  nosotros los  blogueros de acá, que de post en post nos dedicamos a tratar el tema de la moda. Cada uno a su estilo, con su tema  y perspectivas desde nuestras computadoras y de una manera independiente enriquecemos y damos nuestro punto de vista en el universo que es la moda, estilo y fashion.

Ese día estuvimos convocados los blogs: The boy with the yellow belt, Madame Fedora, Anchor and Deer, Anabo, Fashiongraphic, Every Sunday, Quantum Sketches, Wearepicta y Menage a Trois. Ademas Nimrod un diseñador que no conocía llevó sus chaquetas fantásticas y las usamos para el shoot, entonces tuvimos nuestro momento de fashion show divertido, probándonos las chaquetas y viendo que tal nos quedaban. En algún momento llegó la gente de Perrier con su agua imbatible a la que jamás le podrás decir que no y  nos refrescaron divinamente.

Así fue transcurriendo la mañana en Greenella, entre gente muy interesante, estilismo y maquillaje (tuvimos sesión de maquillaje para quienes quisimos, y yo como no me pierdo un consentimiento allí estuve), Societe Perrier y por supuesto el infaltable Burberry (otra de mis marcas de allá que amo) que estuvo mostrándonos su fragancia The Beat.

Excelente mañana, iniciativa magnífica y de la gente más cool que he conocido últimamente. Abrazo a todos.

Las fotos son mías y la última de wearepicta.

  • Estuviste genial en el conversatorio de No pise la grama, me encanto conocer tu blog!

    • Mil gracias!!! Que bueno que te acercaste! Gracias por leer el blog.
      gaby