Zac Posen en Target

La muy esperada colección de Zac Posen para Target finalmente fue develada en New York.  La corresponsal de Mariposachic en esa ciudad nos cuenta que llenó las expectativas. Fue un  evento original y divertido, empezó el 15 de abril a las 11 de la noche y duró hasta las 11 de la noche del día siguiente.

Parte de la coleccion

Como era de esperarse, la colección es super femenina, sexy y elegante. Compuesta de muchas faldas, trajes de baño, vestidos de diario, de fiesta y colores primaverales. El sitio donde se realizo el evento, ubicado en el Fashion District, fue finamente decorado con  muchos detalles en rojo Target. Los probadores improvisados eran atendidos por unas vendedoras que mimaron a las clientas como si estuvieran en su sección de Bergdorf Goodman.  Las anfitrionas vestían minifaldas y camisas tipo smoking (Total Zac Posen), y regalaban cotillones haciendo un ambiente festivo.  La banda The Like estuvo en la fiesta inaugural y hubo DJ’s las 24 horas. Diganme que opinan de la banda pero no la verdad a mi no me gustó.

Parte de la decoracion

Para los que nos pudimos ir al lanzamiento disfrutemos las fotos o busquemos la colección de Target a partir del 25 de abril.

Disfruten las fotos!



La decoracion fue espectacular

Mi bella corresponsal en NYC Zoraya Glasser, usando uno de los vestidos de la coleccion... creo que se lo compró!

Uno de los Dj's

Zoraya, muchas gracias por la info y las fotos!!