Yenny Bastida

Yenny Bastida desborda entusiasmo, su pasión por la moda es contagiante. Desde que entras a su showroom se ve su corazón en todas partes, te habla con pasión de su taller en Chivacoa, el equipo que tiene, lo que hace y también de su familia.

Yenny fue disenadora invitada en un libro que celebara los 100 años de Alfonso Rivas

El Show Room de Caracas

Empezó en esto hace casi 7 años, apenas terminaba su carrera en el Instituto de Diseño Brivil (caracas). Cuenta que mientras estuvo en sus aulas gozo y vivió al máximo la experiencia de estudiante. No para de elogiar al instituto y ya graduada ha formado parte del jurado calificador en sus desfiles. Considera que todavía esta aprendiendo porque cuenta con un equipo del que se nutre constantemente.

Alguna de las publicaciones donde la han reseñado

Su marca la divide en dos: Casual formal, para el día a día y su línea mas elegante llamada Easy Couture. “Quiere que sus clientas se vean bien todo el tiempo … que cada día sea especial y que la ropa que usen ayude a que así sea”. Tiene cosas para todo tipo de mujer la alta, la flaca, la estrafalaria, la clásica, la “rellenita”, la que sale en televisión, la que quiere verse como una “Rocker” y la “Florilista”, dice.

Easy Couture

Casual Formal

Poco a poco ha ido abriéndose  paso en el mercado de muchas ciudades y se pueden conseguir piezas de Yenny Bastida en: Caracas, Valencia, Maracay, Barquisimeto, Pto la Cruz, Pto Ordaz, Cumana, Guanare, Calabozo, Trujillo, Maturín, San Cristóbal, Mérida. Piensa que ser del interior del país le ha dado accesos ha mercados de otras ciudades. “Estamos claro .. sino estás en Caracas no estás en ninguna parte…” comenta, y lo entendió bien pues solo en Caracas está en más de 5 tiendas.

Yenny!

Al preguntarle, quién le dio ese primer empujón tan necesario como diseñadora, responde “Mi familia”. Durante toda la conversación Yenny habla con mucho cariño de quienes la han apoyado y es super agradecida. También nombro a las tiendas Classe, que aunque hoy no tengan el mismo estilo, ellos fueron los primeros en vender sus prendas. La Revista Eme, Unión Radio y el hoy fuera del aire RCTV.

Qué es lo próximo? “Volver un poco con lo que comenzamos, nos vamos a enfocar en muchas partes de abajo: pantalones y shorts”

La consigues en:

www.yennybastida.com

Tiendas:

TONNOS
Av. Mohedano, Res san Marcos, PB, Chaco.
CC Plaza las II, nivel feria, local F05
Caracas, Venezuela, 1061
KREARTE
Boulevard La Guairita. Centro Comercial Xpress. Planta Baja. Local O-1
(Al ladro derecho de Ferretotal)
Caracas, Venezuela, 1010
XHOCOLATE
Guanare: carrera 4 y 5 Sector Curacao. Guanare Edo. Portuguesa
ARTEMANOPOLIS
Av Raúl Leoni C.C. Cruzmar
Maturín
FATUA
El Vinedo. Diagonal a Farmatodo de Meonsenor Adams
Calle 140, No. 102-41, Valencia
EVALUNA
Av. Miranda C.C. Giraluna Local 3
Cumana Venezuela
ZOE’S BAGS
C.C Terrazas de la Lagunita, Piso 2, Local 23-23
CAROANA
C.C. Plaza Santa Mónica PB Local 20.
Santa Mónica. Caracas.
KOTUR
C.C. San Ignacio, Chacao, Caracas.