YENNY BASTIDA: Desfile 2010

La semana pasada fui al desfile de Yenny Bastida en la Sala Uno del Centro Comercial Paseo Las Mercedes. Por circunstancias ajenas a mi persona… (mi hijito  de tres años estaba engripado)  llegué cuando el show había empezado. Al principio, me tuve que “conformar” con ver a las modelos antes de salir a la innovadora pasarela. Resultó super, porque pude ver parte del desfile de cerquita, tan cerca que le contesté a una modelos cuando me preguntó si estaba bien, les arreglé una que otra camisa y vi un ritual  de  un bailecito de una de las modelos para poder salir bella y fabulosa.

La ropa que diseña Yenny es moderna, no tiene miedo en mezclar telas, estilos. Siempre poniéndole ese toque que le gusta al público venezolano y que la convierte en una de las diseñadoras con más éxito en nuestro país.

A cierto punto de la velada alguien, que dijo ser el dueño del teatro, se apiadó de mi y me dijo que podía pasar a ver el desfile desde arriba, desde el cuarto en donde se proyectan las películas. Terminé viendo el desfile con el Sr. que cuida las maquinas! Desde el balcón se veía buenísimo, pero no pude tomar fotos porque tenía un vidrio y el flash no me lo permitió. Pero bueno logré ver las últimos diseños individuales, el desfile final y a la orgullosa Yenny!

Les cuento que me encantó el location, muy al estilo de lo que se esta haciendo últimamente en las grandes metrópolis de la moda, además realmente te concentrabas en los vestidos, la música estuvo poderosa y la canción final WOW.

Quedé absolutamente enamorada de algunas piezas claves como fue un top gris con unos “rufles” de un lado… ESPECTACULAR! Y el look falda tubular blanca con zipper rojo combinada con el top azul y verde; me gustó esa mezcla, atrevida y elegante.

YENNY CONGRATS! Disfruten el resto del show!