Vestiditos de Casita de Cerezas

De las cosas maravillosas que tiene escribir un blog de moda, es que te encuentras con emprendedoras nuevas y conocidas. Cada dia veo a más gente contagiándose y sacando al creativo que hay en ellos. Hoy les hablaré de Casita de Cerezas, la marca de vestido de niñitas que crearon Corina y Carlota Pons, y que me lleno de orgullo porque sobre todo a Corina la conozco desde hace mas de 20 años, y le tengo un cariño grande.

El hecho es que están haciendo unos vestidos de niñitas hermosos, con unas telas multicolores,  prints de búhos, elefantes, flores, entre otros que se traen del exterior y forman parte del primer “repertorio” de Casa de Cerecitas. Los vi por primera vez en un desfile en el que participaron hace un par de semanas, junto a EPK y otras marcas de niños.

Y como muchos saben yo soy Mamá, y aunque tengo un varón, se lo importantísimo que es para nosotras que nuestros hijos estén con ropa de muy buena calidad y que resista todo. Pues, estuve “escudriñando” las terminaciones y están finamente hechas a mano, las telas se sienten divinas y de buena calidad son de algodón 100%, que considero la mejor tela para los pequeñitos. Empezaron hace poco, y han tenido un éxito tremendo el primer mes y medio vendieron 70 pieza: ¡Nada mal!.

Si las quieren contactar, búsquenlas en Facebook: Casita de Cerezas. También las tendremos hasta el mes de mayo en nuestra sección de shopping: MCHIC24. También les dejo algunas fotos de su colección actual para que vean las bellezuras.

  • deisy urbina

    muy bellos estos vestidos las felicito como tengo que hacer para comprar y otra cosita de varon no venden, espero sus respuestas gracias (deis.y.2004@otmail.com)