Venezuela: Una Psique Histórica

En contadísimas excepciones escribo de temas distintos a la moda, temas que están relacionadas con la salud y el bienestar de nuestro colectivo. Hace  meses les comenté en un post del evento a realizarse el 21 y 22 de octubre y es el II coloquio: Venezuela una Psique histórica, donde se tratarán los siguientes temas: historia, psicología, sociología, antropología, cultura y economía.

Ese día se expondrán trabajos libres que tienen títulos como: Venezuela Recorrida y Escaneada, Del Realismo Mágico al Realismo Trágico, Locura Creativa y El Oro Negro como Sombra de la Abundancia, entre otros. El panel principal estará guiado por Mireya Lozada, Carlos Villalba, Freddzia Torres y Luis Sanz Barbosa.

El coloquio lo organiza la Asociación Venezolana de Psicología Analítica y va a llevarse a cabo en el Teatro del ITER (Sede de la facultad de Teología en Altamira), 3ra avda con 7ma Transversal, Avda. Benaim Pinto, Urb. Altamira-Caracas Venezuela.

Con esto les doy un abreboca de lo que estaremos haciendo en el mes de octubre, pues lo dedicaremos al bienestar y belleza integral. Parte importante juega nuestra mente, que les comento: ¡hay que cuidarla!