Vanessa Bode: Easy and Elegant

Vanessa Bode es una de esas personas que pareciera siempre estar en ZEN o cerca. Apenas le hablas te trata como si la conocieras de toda la vida. Emana una vibra muy bonita y se expresa lindo de las cosas. Empezó a hacer joyas hace unos 7 años,  justo cuando se graduó de Diseñadora Ambiental en el Instituto de Moda Brivil. Tiene amigos por todo el planeta y creo que de verdad procura que el mundo sea un poquito mejor.

Diseña zarcillos, collares, pulseras, tiaras para novias. Todas sus creaciones tienen piedras preciosas como el topacio, rubíes y diamantes. Me dijo algo que sonó muy bonito “Me encanta la Luz en todo”. Estas mariposas parte de su colección “Easy and Elegant” me parecieron bellas y delicadas, además te las puedes poner todos los días.

El nombre es Palatial Crystal

Estos se llaman Seraphim

The Victorians

Va a participar en el evento “TocArte está de Moda (II Edición)” que busca reunir a talentosos diseñadores venezolanos para recolectar fondos para la fundación SenosAyuda. Ella creó estas pulseras a propósito del evento. Me cuenta que este proyecto es verdaderamente importante para ella porque tiene varias amigas que han tenido cáncer de seno y lo han superado. Vanessa quiere ser parte del agradecimiento por las sanaciones y de la toma de conciencia.

La pulsera de Senos ayuda

El evento TocArte está de moda será en la Universidad Simón Bolívar (áreas externas de los auditorios) los dias 6, 7 y 8 de julio de 10 am a 4 pm

La encuentras en:

Previa Cita, hagan el contacto por el email: bodeazpuruavane@hotmail.com

Online: www.vanessabode.com (ahorita esta en reconstrucción)

Tienda Recolecta, Centro Comercial Vizcaya, Urb Vizcaya, Caracas

Tienda de Pilar Saul, en Santa Marta