Vanessa Bode: Easy and Elegant

Vanessa Bode es una de esas personas que pareciera siempre estar en ZEN o cerca. Apenas le hablas te trata como si la conocieras de toda la vida. Emana una vibra muy bonita y se expresa lindo de las cosas. Empezó a hacer joyas hace unos 7 años,  justo cuando se graduó de Diseñadora Ambiental en el Instituto de Moda Brivil. Tiene amigos por todo el planeta y creo que de verdad procura que el mundo sea un poquito mejor.

Diseña zarcillos, collares, pulseras, tiaras para novias. Todas sus creaciones tienen piedras preciosas como el topacio, rubíes y diamantes. Me dijo algo que sonó muy bonito “Me encanta la Luz en todo”. Estas mariposas parte de su colección “Easy and Elegant” me parecieron bellas y delicadas, además te las puedes poner todos los días.

El nombre es Palatial Crystal

Estos se llaman Seraphim

The Victorians

Va a participar en el evento “TocArte está de Moda (II Edición)” que busca reunir a talentosos diseñadores venezolanos para recolectar fondos para la fundación SenosAyuda. Ella creó estas pulseras a propósito del evento. Me cuenta que este proyecto es verdaderamente importante para ella porque tiene varias amigas que han tenido cáncer de seno y lo han superado. Vanessa quiere ser parte del agradecimiento por las sanaciones y de la toma de conciencia.

La pulsera de Senos ayuda

El evento TocArte está de moda será en la Universidad Simón Bolívar (áreas externas de los auditorios) los dias 6, 7 y 8 de julio de 10 am a 4 pm

La encuentras en:

Previa Cita, hagan el contacto por el email: bodeazpuruavane@hotmail.com

Online: www.vanessabode.com (ahorita esta en reconstrucción)

Tienda Recolecta, Centro Comercial Vizcaya, Urb Vizcaya, Caracas

Tienda de Pilar Saul, en Santa Marta

  • Maria Ceñera

    SENCILLAMENTE DIVINA !!! Y ASI TODOS SUS TRABAJOS, CREACIONES UNICAS Y MARAVILLOSAS Y ESA LUZ QUE HAY EN ELLA 😉 CON LA QUE BRILLA Y HACE BRILLAR, ES VERDAD TODO LO QUE DE ELLA SE DICE AQUI, LO CERTIFICO;-) ♥ GRACIAS VANE POR EXISTIR AMIGA ! ♥ ♥ FASCINADA CON TUS CREACIONES, VUELVEN LOCA MI MIRADA ! LOS COLORES, LAS IDEAS, LO HECHO, CONTRASTES, LA DELICADEZA, LA EXCELENCIA Y DIVINIDAD, ETC, TODO ELLO ME MOTIVA MUCHISIMO Y SABES QUE SE, QUE TE IRA MUYYYY BIEN Y SERAS MUY FELICITADA !!!!! LA AURA BUENA YA ESTA! … Y LA OBRA TAMBIEN 😉 ♥

  • Vane me encanta la foto, sales bella y me encanta todo lo que escribio Mariposa Chic de ti, asi eres, esa parte Zen es asi sumamente espiritual y no estas dormida. Que a pesar de que estes ocupada siempre estas ayudando a las demas. Dar ejemplo no es la principal manera de influir sobre los demás; es la única manera. Tu eres un gran ejemplo sigue asi amiga, eres maravillosa, te quiero!!!!!

  • Carmen Van Den Branden

    Alguna vez han notado que cierta gente tiene la habilidad de captar la atención de todo aquel que habla con ellos. No importa cómo se vean o cuánto dinero tengan, esta clase de personas puede ingresar en un cuarto e instantáneamente convertirse en el centro de atención. Cuando ellos salen, la gente piensa bien de ellos y trata de imitarlos. Esta habilidad es llamada carisma, una especie de magnetismo que inspira confianza y buenos sentimientos. Como la belleza, la suerte y la posición social, el carisma puede abrir muchas puertas en la vida y mi amiga Vanessa Bode es una mujer llena de carisma, encanto y una luz propia que Dios se la guarde siempre. Beso Vane TQM

  • Clelia Loynaz

    Vane es una persona,se siente a sí mismo como alguien que puede entregar a los demás algo de sí. Quien es capaz de dar de sí es rico. En la medida que las personas se tratan espiritualmente reciben al dar, por ejemplo, el maestro aprende de sus alumnos, el auditorio estimula al actor y el paciente cura a su psicoanalista.Una persona puede dar a otra de sí misma, de lo más precioso que tiene, de su propia vida. Ello no significa necesariamente que sacrifica su vida por la otra, sino que da lo que está vivo en ella –da de su alegría, de su atención, de su comprensión, de su conocimiento, de su humor-, de todas las expresiones y manifestaciones de lo que está vivo en ella. Esto es Vanessa Bode, nunca cambies que ya eres especial amiga, eres puro amor, mereces muchos exitos, por lo maravillosa que eres y como artista se ve el amor la luz de lo que eres, te quiero amiga

  • Sol Consuegra

    Vane me emocione muchisimo ver esto amiga, que bueno sigue aflorando tu líder interior. “líder se nace”. Que liderar es una tarea para elegidos. Un líder se hace, se construye, se “inventa” a sí mismo. Como una obra artística. Todos podemos ser líderes. Porque el arte de llegar a ser líder, es el arte de ser uno mismo.
    ¿qué es el coaching?
    Es el arte de hacer que otros saquen lo mejor de sí mismos, esa eres tu Vane, sigue asi amiga. Eres autentica, visionaria, activa, valiente, entusiasta, comunicadora, honesta, responsable y coherente, te quiero amiga.

  • adriana

    Mi amiga linda, orgullosa de ti y de tus extraordinarias creaciones. Desde Oklahoma, Un abrazo muy grande. TQM