Valentina Wolfermann: Blondie

Hace algún tiempo me enteré de este short fashion film, me parece que a través de madamefedora.com (Valerie). Recuerdo que lo vi y me pareció interesantísimo, lo quise colgar acá… Por alguna razón no pude técnica y no pude y no pude…

Meses después conocí en un evento al director: Marco Luger, y me acordé de aquella noche: yo frustrada tratando de subir el video, sin poder, y luego tirando la toalla. Pero no se me olvidó. Como soy constante (o terca) intenté hacerlo nuevamente y voila: acá esta.

Lo que más me gusta de este video es el riesgo que tomaron tanto la diseñadora Valentina Wolfermann como el director. Si bien cuando hablamos de fashion la referencia casi obligada es lo bello, lo apetecible… Con “Blondie” jugaron con nuestra mente de una manera distinta, le añadieron el factor de miedo, tragedia,  intriga. Las modelos se pasean ataviadas con la ropa de Valentina Wolfermann por una construcción o fábrica medio abandonada, solo para terminar como en una especie de rivalidad degolladas o ahorcadas.

No es para todo el mundo o todos los públicos, de verdad pensaron “out of the box” y lo aplaudo mil veces.

Estoy esperando lo nuevo de Marco, a ver que trae del mundo de los deportes extremos (¿y las sombras?) a nuestro tema que tanto nos encanta: moda.