USHUVA for MEN

Marina Tayhaldart, nos ha deleitado con los accesorios de USHUVA en los últimos cinco años, últimamente se ha encargado de vestirnos. A nosotras con las bellísimas franelas y vestidos de sus colecciones: Pedacito de mi corazón, Twinkle, 10 centímetros, Piquito y ahora se propuso el reto de vestirlos a ellos. Adaptando la misma onda  de la línea femenina, creó unas franelas de un algodón riquísimo y fresquito, super apropiado para estos calores tropicales.

  • Franela Triple X
  • La talentosa Marina
  • El lanzamiento fue este miércoles 2 de junio en la tienda Aprilis de los Palos Grandes. El ambiente estuvo super chévere casual, relajado y cool… como la marca! Hubo cervecita Destilo, musiquita del DJ Leonel Rojas y el lugar super acorde con USHUVA.

    Las franelas son distintas, para caballeros que les guste lo fashion y la comodidad porque son holgadas. Mi favorita es la Triple X en cualquiera de sus versiones, blanca o negra.

    La pedacito de mi corazon para ellos

    Los colores de las franelas

    USHUVA sigue creciendo y la línea para hombres tiene el potencial de convertir la marca en una de las favoritas en el mercado fashion masculino. Además, Marina ya prepara su próximo  lanzamiento para Niñitas, I cant wait! Por supuesto estaremos reseñándolo muy pronto en MARIPOSACHIC

    Marina y yo

    Las consigues en:

    Ushuva: www.ushuva.com

    APRILIS
    3ra Avenida con 1ra Trasv, Los Palos Grandes
    Caracas, Venezuela
    telf. +58 212 2840012

    DJ Leonel Rojas: 0414 331 7729