Un twist astrológico

Sigo a Mía Astral, me encanta lo que dice, como lo explica, me inspira y cada vez que la escucho me dan ganas como de sacar la “garra” y hacer todos los pendientes, sacar mi mayor potencial, hacer ejercicios y concretar en todos los proyectos.

Hoy leí este post en su Instagram, a propósito de una configuración en las estrellas, el #VenusStartPoint, habla de las cosas que queremos hacer, los planes y como hoy es un día especial para pensar en lo que “envisionamos”, elevar la energía y conectarse con lo positivo… yo al leerlo pienso mucho en los que emprendemos, en los que  escogimos la vía menos transitada.

Se los dejo abajo, estoy segura que les va a encantar. Es un twist astrológico, acá no hablamos de eso… pero es astrológico chic… después de todo mírenla, “chicness” de pies a cabeza.

*Lo publicó el domingo 5 de junio de 2016.

“Hoy más que nunca —> el gimnasio del alma

Así como te es importante ejercitar tu cuerpo a diario, tu cuerpo espiritual y emocional también necesitan ese workout que de hecho es más importante porque es el que te tendrá centrada con todo lo demás.

Anoche fue la #LunaNueva en #Géminis y mañana será en #VenusStarPoint así que tomate un momento a solas y en silencio para envisionar qué quieres.
Este momento de conexión interior te ayudará a superar trabas del ego como “es causa (culpa) de él/ella/ellos que yo no tenga eso” o comparación con otras personas, o el miedo constante de “¿cuándo se va a dar? ¿Cuándo lo voy a tener?” que es de hecho lo que eleva la ansiedad que aleja la manifestación y nos lleva a tomar actitudes y hacer cosas que sabotean él le eso y te desconectan de tu certeza interna.
Ten la intención, sostenla en tu mente un momento, mírate dentro de la situación, ten certeza de que nadie puede impedir o quitarte lo que está en sintonía con tu vibración, así que elévala. Da más atención a la realización que a todas las dudas que te han mantenido vibrando bajo y en el mismo lugar.

Toma mucho tiempo pasar de la primera visualización/meditación en la que las Días hacen pop up como ventanas emergentes y tu mente está inquieta a cuando ya puedes dejarte llevar, pero aja.. empieza, date tiempo, tente paciencia.

Para terminar les recuerdo que en mi cuenta de #Spotify encuentran un #playlist que se llama “gimnasio del alma” que les ayuda a relajarse.
Enjoy!