Timeless TOYS

Para los que fuimos niños en los 80’s, cuando solo había en el país cinco canales, y crecimos jugando con la Pequeña Lulu, Meteoro, Superman, el famoso cubo de Rubiks, PACMAN, Raggedy Dolls y los “timeless” lego, creo que TOYS: la nueva colección de Liliana Avila nos llega al corazón de una manera especial porque nos regresa a esa etapa infantil donde nos divertíamos con los personajes y los juegos que la inspiraron.

TOYS, me dejó absolutamente orgullosa del diseño que se esta haciendo acá. La colección es hermosa y fuera de lo común, mezcla elementos que no son propios del diseño de modas en perfecta armonía con sus lanas, canvas, terciopelos y cueros. Creo que Liliana se atrevió y consiguió una línea diferente, arrojada sin dejar de ser elegante y chic.

El evento tuvo lugar en Galerías Slabon del Centro Comercial Tolon Fashion Mall, me encantó el ambiente de la noche, había una energía bonita y nos consintieron con cotufas y algodón de azúcar rosado (Rosado Barbie) en carritos vintage. Además, la música de DJ Nono creo que enrumbó a más de uno.

No dejen de buscar TOYS, es una edición limitada exclusiva para las tiendas Galería Slabon, ayer ya vi un “SOLD” en una de las carteras, así que no podemos perder tiempo.

Nota: No importa que no hayas crecido en los 80’s TOYS es que una opción espectacular, audaz que cualquiera puede disfrutar.