The Webster

The webster

Dando la vuelta obligatoria en Bal Harbor Shops en mi reciente viaje a Miami me encuentro con la tienda THE WEBSTER. Para quienes  no lo conocen BH es un “mal” divino que queda en Bal Harbor cerca de la playa, en  la ciudad de Miami.

Ir para allá, así sea de “window shopping” es un plan riquísimo porque tiene tiendas de todas esas marcas de lujo que a casi todas nos gustan (o inspiran) Prada, Balenciaga, Tods, Lanvin, Marc Jacobs, Emporio Armani, Gucci, Intermix, La Perla… son espectaculares y los restaurantitos deliciosos.

Esta última vez que fui entré en esta boutique preciosa donde se encuentran marcas de súper lujo, pero lo impresionante no era solo que tuvieran Chanel, Saint Lauren o Balmain, sino la manera en la que estaba dispuesta y como unas sandalias Calvin Klein de una pieza de Valentino  y tofo fluye hermosamente.

A parte la tienda tiene unas piezas de artes magníficas, mobiliario espectacular, super CHIC y de alguna manera te sientes como en un gran “walking” closet.

Si les gusta la moda y están en esa ciudad tienen que pasar a conocerla, definitivamente un espacio que inspira y si tienes suerte (meaning a lot of $$) algo te compras. Es la segunda tienda, pues su dueña Laure Heriard Dubreuia tiene una en South Beach mucho más grande con la que se ha hecho un nombre en la industria.

Foto: Jaystrut.com