Tarde de Mujeres para Mujeres

Hace unas semanas pase una tarde exquisita, en el evento organizado por la fundación Andrea El Brillo de un Angel en el Country. Una selección de diseñadores y marcas como Shadki, No pise la Grama, Kudzu, Blues by Kyky,  Art 45, Winibey Lopez, Oriette Shadendorf entre otros, estuvieron exponiendo sus diseños en hermosos stands, a la vez  disfrutamos de varios desfiles de los mencionados diseñadores,  con uno muy especial, el de Giovanni Scutaro. Al final de la noche se cerró con un concierto de la cantante Kiara.

No pise la Grama

Fue una tarde/noche super amena, porque en un sitio teníamos lo que nos gusta a todas (o a muchas mujeres) fashion, buena música, comidita y drinks deliciosos, compartiendo con amigas. Una parte de los fondos que se recaudaban ese dia se destinarían a la fundación Andrea, que nació con el fin de elaborar, desarrollar y ejecutar programas para la ayuda económica a menores de edad que requieran exámenes especializados, determinantes en el diagnóstico preciso y a tiempo de cualquier patología infantil.

@Shadki

Kudzu's Girls

Este es otro ejemplo de como el fashion se une con instituciones para darle una mano a quienes lo necesiten. Aplaudo la iniciativa de la fundación Andrea brillo de un Angel y espero que hagan muchas mas.

Las representantes de la fundacion Andrea

Oriette Shadendorf

Kudzu