Tarbay Boutique Online

Si han leído este blog por un rato sabrán que admiro a las hermanas Tarbay por su producto y por como han logrado posicionar su marca en el país y en el exterior. Con pasos firmes se han vuelto referencia en el mundo del diseño y preferidas de miles de mujeres en el país.

¡Y lo que faltaba ya sucedió! Hace poco menos de un mes abrieron su tienda online, impresionante como lograron llevar la atmosfera de su boutique a la web. Yo por supuesto, siempre que puedo las acompaño en todos sus eventos, y ese día no fue excepción.

Fui a la boutique de Las Mercedes, en la ciudad de Caracas, para presenciar el primer clic, después de un sorteo tuve la suerte de ser la escogida para hacer ¡la primera compra!… No saben la presión de tener que escoger entre tantas cosas bellas, con poco tiempo y delante de todo el mundo. Finalmente me decidí por unos booties espectaculares color hueso, no muy altos, no muy bajos y muy de tendencia… Lo mejor de todo es que al final me dieron la super noticia de que eran un regalo, y por supuesto estuve más contenta todavía.

¡Estos fueron los zapatos que me gane¡

Yo uso mucho Tarbay en mi día a día, sobre todo su joyería, zapatos y carteras y puedo decir con propiedad que todo me ha salido de excelente calidad y es precioso… ¡Claro! Dándole a todo su justo cuidado.  Ahora los invito a visitar su tienda online, tenemos Tarbay en todo el país ¡Enhorabuena!

  • Se ven super comodos, yo quiero unos asi!

    • Son comodisimos! Ni tal altos ni tan bajos! Perfectos!!