Tarbay: ABRAZO MARINO

El lanzamiento de la colección Primavera Verano 2010 de Tarbay: Abrazo Marino fue bellísimo. La cita se hizo en la tienda del centro comercial California Mall.

Su línea de joyería, es absolutamente espectacular: collares, zarcillos y anillos adornados con aguamarinas, amatistas, turquesas y otras piedras. Presentaron muchos modelos nuevos, algunos divertidos otros mas elegantes con símbolos alusivos a la fauna marina. Abundaban los pulpos, que como decía en la fachada interna de la tienda son los animales mas inteligentes del mar. Y yo que pensaba que eran los tiburones!

Ana Sofía Tarbay, una de las diseñadoras, haciéndole honor a la colección de la casa, lució un vestido azul sencillo y elegante, que destaca por su versatilidad. Lo combinó con unos bellos zapatos color hueso y detalles azules realmente bonitos. Crearon zapatos para todos los estilos: altos, realtos, bajitos, veraniegos de colores.  Me llamaron la atención una sandalias color coral que son como un guante.

Ana Sofia y yo

El ambiente estuvo espectacular. No pueden creerse la gente comprando piezas, probándose zapatos y carteras. Pregunté por una cartera blanca, preciosa y grande, me dijeron muy amablemente: ya está vendida! Las carteras tienen que verlas, tocarlas, admirarlas. Presentaron unos bolsos hechos en Italia de un cuero suavecito divino. Seguramente las van a querer comprar también. Los sobres brillantes de colores que recuerdan la moda disco de finales de los 70 y principio de los 80, están listos para ser llevados a todas las fiestas posibles, también lucen en la playa.

Estas son las Carteras del cuero suavecito que les dije!

El exquisito catering estuvo a cargo de Chacao Bistro y la champagne de Chandon la acompañaba a la perfección. En una de las paredes se proyecto el “making of” Abrazo Marino, realizado en un hotel Chana de Margarita y fotografiado por el talentosísimo Anibal Mestre.

Proyecciones del "Making of": Abrazo Marino

Hace años que sigo el trabajo de Ana Sofía y Marta, creo que no exagero en decir que con cada colección han superado mis expectativas. A juzgar por el furor ese día en la tienda, el sentimiento es generalizado.

Las encuentran en: Boutiques Tarbay

Isla de Margarita : +58 (295) 260 2383, Centro Comercial Sambil Margarita
Caracas: +58 (212) 992 9362,  California Mall
Puerto Ordaz: +58 (286) 600 3474, Orinokia Mall
Barquisimeto: +58 (251) 713 8046, Centro Comercial Sambil Barquisimeto

  • soledad gonzalez

    quiero ver los zapatos de tacon mediana y donde los venden?

    • Esa es temporada pasada pero puedes encontrar muchos en tarbay.com, busca donde dice boutique online.