Taller de FUROSHIKI en Shadki

De la cultura milenaria del Japón vía SHADKI en Mercedes nos llega el arte del FUROSHIKI. Hace unas semanas asistí junto a otros representantes de medios de comunicación al primer taller de Furoshiki, que organizaron Maria Clara Caballero y Daniela Figueroa como parte del mes aniversario de su boutique.

Para los que no sepan un furoshiki es una tela cuadrangular que permite envolver y transportar todo tipo de objetos, desde ropa y regalos, hasta botellas de vidrio. Aprendimos como envolver libros, botellas, discos, yo misma me llevé mi cartera dentro de un furoshiki al terminar la clase. Ya no podré volver a ir a ninguna cena con una botella sin haberla envuelto en uno, de verdad cuando aprendes lo básico puedes  hacer literalmente maravillas, ¿se imaginan un arbolito de navidad con los regalos envueltos envueltos furoshikis,? El mismo furoshiki ya es un buen regalo.

De SHADKI siempre llegan buenas noticias, allí el tratar al planeta con un poco más de gentileza o las prácticas justas de comercio son llevados a niveles muy altos de buen gusto e ingenio. Felicidades en su primer aniversario y les deseo muchísimos éxitos más.

La consigues en:

 www.shadki.com

Boutique Shadki:

Calle California, Qta San Rafael, Urb. Las Mercedes, Caracas-Venezuela