Talento Venezolano: Marco Graziani

MARCO LOVES YOU, ama la fotografía, el  mundo y a ti. Ver el trabajo de Marco Graziani es un placer. Están llenas de vida, movimiento, grandes historias que contar y un mensaje que se repite una y otra vez: LOVE.  Marco nació y vive en Miami, pero vivió desde los 4 hasta los 23 años en Venezuela, por eso dice que “su alma es de venezolano”.

En el mundo de la fotografía se aventuró de manera prácticamente autodidacta. Su estilo se distingue de lejos y usando la cámara digital le impregna una sazón añeja a sus fotos.  Dice que “somos nuestros propios arqueólogos y antes de que la era del film muera quiere revivirla” a su manera claro.

Muchas de sus fotos tienen ese característico “vibe” del Sur de la Florida, la luz, los paisajes. Además tienen una magia que cautiva y como él dice: “…quiero cambiar lo que piensa la gente a través de imágenes no con hechos”. No está lejos.

Ahora mismo tiene una exposición en una galería de arte en Miami. Si tienen la oportunidad de asistir no dejen de hacerlo, es bueno encontrar a jóvenes talentos que digan de frente y sin tapujos, que el amor es todo. Después de todo a este mundo siempre le viene bien un poquito más. Acá les dejo el talento venezolano de agosto, ENJOY!

Lo encuentras en:

Web page: www.marcograziani.com

Blog: www.marcolovesyou.com

email:marco@marcograziani.com

Exposición: Area 23 Gallery– 2294B NW 2nd Ave. Wynwood District, Miami, FL. Hasta el 15 de septiembre de 2010

  • Jessica M.

    aaaa!! no sabia que era venezolano; que lindo que es el trabajo. lindo articulo .. Hay manera de ver imagenes de la expo?

  • Jaime

    Impresionante trabajo! Los colores son como un suenio!

  • melon melon

    talento venezolano

  • cari

    como contacto a este fotografo. en que parte de miami vive,,, everybody loves marco loves ou photography

  • Mags

    vi unas fotos similares en el universal esta semana es el mismo fotografo no? Gracias por los datos.