Stella Rittwagen Venezuela

Stella Rittwagen es una de esas propuestas de carteras que llegaron el año pasado a Venezuela a deleitarnos con toques cosmopolitas y de mundo. Son carteras hechas a mano en Málaga, que buscan hacer un producto de tendencia.

SR 2

El modelo satchel (ese que parece como un maletín vintage pequeño) es el que nos tiene a todas como locas. Y es que estas carteras le imprimen a tu guardarropa ese toque moderno y desgarbado que  a mi particularmente me gusta. Ponerte un short o camisa y guindarte la cartera de lado te pone ya en una frecuencia distinta, relajada, cómoda…  porque estás muy casual y absolutamente chic.

SR

Entiendo que las carteras fluorescentes o neones son las más populares de la línea, y como en cada primavera de los últimos años este no será excepción y nuevamente es un “must” usar estos colores. A mi particularmente me encanta como se ve el neón con colores neutros,  marrón-caramelo y amarillo o gris y naranja.  Creo que hacer combinaciones así te harán ver increíble y te distinguirás del montón.

SR1

En Caracas consigues a Stella Rittwagen en ISKIA y en su tiendda online: Stella Rittwagen Venezuela. Me alegra muchísimo que hayan traído la marca a Venezuela: Mas glamour y opciones para crear con nuestro closet.

SR 4

  • Me encanta el sitio ! Excelente referencia de moda y style. Os invito al sitio web de http://www.hannahandme.es moda, viajes, eventos, luxury services para todos !! Un abrazo !

  • Susana

    Soy fan total de los satchel! Me ha encantado tu post, que bien que lo hayas dedicado a este accesorio que arrasa en Europa!