Concurso Love de Liliana Avila

El amor es uno de esos sentimientos que todos hemos sentido y que a todos nos ha cambiado; el amor te puede quitar el sueño, el hambre y a veces hasta la salud.  Se manifiesta en maneras infinitas, en el que sentimos por una pareja, nuestros hijos, ciudades favoritas, mascotas… es imposible enumerar las cosas que pueden ser objeto de nuestro afecto.

En Mariposachic estamos interesados en esa historia que te conmueve, que te hace sonreír o te quita una lágrima, y junto a la diseñadora Liliana Avila, sortearemos la bellísima cartera Eiffel de su colección LOVE, Lily. Escribe tu historia en  no más de 30 líneas en el cuadro de comentarios de este post y ya estarás participando. Tienes chance del 12 al 22 de septiembre y el ganador se anunciará el 26 de septiembre en el blog. No esperes, cuenta tu historia de amor y gánate una Eiffel Tote de Love, Lily.

  • En una hermosa mañana en Paraguaná, me invitaron a conocer el Buque Tanque “Santa Rita”,un barco enorme…y entonces, salió el Capitán a saludarnos, quien me cautivó con sus ingenio y jocosidad. Me hacia reír, me llevaba flores, me llevaba a casa, pero yo renuente…tenía novio.

    Insistió,insistió mucho! a tal punto que su amistad se hizo indispensable en mi vida. Pero un día me enteré que no estaba del todo libre, ya era muy tarde, estaba enamorada.

    A mi novio dejé para embarcarme en una travesía llena de incertidumbre y algunos pesares. Pero el amor se fue haciendo grande, comprensivo e ingenioso. Sorteamos grandes tormentas, salimos fortalecidos…Que grande Amor!!!

    Han transcurrido 22 años. Años hermosos, densos, alegres,en fin, volvería a pasar por todo con tal de tener la familia hermosa, fuerte y saludable, que Papá Dios me permitió tener.

    Viva el Amor!!!

    Beatriz

  • Iba ser el primero, y el más esperado.
    Yo sólo cruzaba los dedos para que ese día yo pudiera estar allí, viéndolo llegar al mundo. Y me funcionó: 9 meses después, el 29 de diciembre, llegaría al mundo una de las personitas que más amo, y yo estaría allí, desde bien tempranito, con el corazón a millón y mi sonrisa perpetua.
    Su mami entró al quirófano, mientras afuera, sus abuelitos, el orgulloso papá y la feliz tía, esperábamos ansiosos.
    Escuchar su primer llanto fue como cuando te dicen la mejor de las noticias. Sientes una alegría inexplicable, pero cuando lo ves por primera vez… te quedas sin palabras. Solo pensé: “!Es el bebé de mi hermano!, con el que jugué de pequeña…y ahora nos regala esta alegría”.

    Ya mi gordito tiene 2 años y medio. No vive cerca de mi, pero siempre está conmigo, en cada bebé que veo en la calle, en cada juego y cada juguete.
    ¿Cómo una mini personita puede extrañarse tanto?

    Es un bebé amoroso, de esos que dan abrazos que se te quedan en el cuerpo. Y te dice cosas que jamás olvidas, por lo bello que suenan y por lo que significan.

    No tengo hijos, pero estoy segura que el amor que siento por él se le parece mucho.

    Y lo más bello de todo es que sé que su amor es correspondido. Que no importa la distancia, ni la diferencia de edad, ni que nos veamos sólo 1 vez al año… él lo sabe. Sabe que su tía Pun Pun siempre está pensando en él.

    No hay amor más rico, que el que sientes por un sobrino 🙂

    Punchi

  • Maria Isabel Buisán

    Amores hay muchos pero como el de una Madre ninguno..

    Tal es el caso de mi abuelita María, a la que tuve la dicha de conocer porque ya murió, que aunque no fue la verdadera tenia tanto amor que adopto a mi papá luego de una pérdida (era Nodriza en un albergue de niños huérfanos como mi papi). Ahora gracias a ella mi papá, que tiene 84 años tiene un bella familia, esposa, hijos (5), nietos (7) y bisnieto (1), y aunque siempre se preguntó porque su verdadera madre lo abandonó, esta feliz porque después de 84 años, volvió al pueblo donde nació (LANUZA-España) y conoció la tumba de su verdadera madre (Bárbara) y ahora sabe que no lo abandonó sino que en aquellos tiempos quedó embarazada muy joven y la obligaron a entregar a su bebé, ella murió muy joven, a los 51 años.

    Pero ahora sé que al haber conocido su tumba y de saber que ella si lo quiso, el esta Feliz y ella también. Así que al final tuvo 2 mamás que si lo quisieron demasiado.

    Por eso, hay muchos amores pero como el de una Madre ninguno.

    Maria Isabel

  • Yulimar Guerrero

    Nunca es Tarde!

    Podría ser una historia más del montón, pero es mi historia real. Con el transcurrir del tiempo comencé a pensar en mi, ¡Que egoísta e ilusa muchas veces fui! y ¿Será ley de vida que los hijos al llegar el momento queremos irnos de casa corriendo? y ¿Hacer de nuestras vidas lo que queremos? Yo, no escape de esa realidad y después de 12 años de ausencia intermitente y varios países, he regresado a Casa quizás un poquito tarde ya.

    Allí siempre estuvo mi Vieja, siempre esperando, siempre anhelando, los días pasan y su enfermedad avanza y la terquedad hace de sus hazañas. Miro su rostro y veo los cambios ¿Cómo dejarla sola? Madre ejemplar.

    Pero, nunca es tarde, hoy con mi tercera década, decido compartir la vida, dejar de lado mi egoísmo y retribuirle con todo mi cariño. Que Dios la llene de mucha vida para seguir juntas y ver esos ojos, esos que siempre me miraron con amor y me enseñaron ser mujer de bien, a sentarme bien y a comer bien. Ella que muchas veces sin palabras me decía No y que hoy con el tiempo puedo entender. ! Nunca es tarde! para un perdón, para un abrazo, para una nueva iniciación. Sencillamente, Amo mi madre porque nunca fue tarde, para darme la vida y criarme con su devoción.

  • daniela

    Es ese amor que no escoges! Que creces viendo, admirando y hasta imitando.. Se conviertio en la mejor de mis amigas, mi compañera de noches y mi vida entera!
    Hoy no concibo el mundo sin ella… Serîa tan incierto!
    Y es que vale la pena cada momento mas que cualquier otro porque en cada pausa del camino te das Cuenta que nadie te entendió mejor que ella, la que nunca se ha ido es ella y la que no deja de repertirte que su amor es infinito!
    Su palabra es Aliento, sus brazos tu mejor resguardo y los recuerdos a su lado tu mejor album. No se que se siente Tener un hijo, aun no me ha tocado pero el dia que los tenga quiero que sientan esto por mi! Amar de esta manera es para siempre y es indestructible!
    Este Amor es Amor para MI MADRE! <3

  • Mare

    Me encanta el transcurrir del hilo de la vida que te va colocando en cada sitio para formar parte de tantas historias. Una de esas me trajo a Caracas por una oferta de trabajo; comencé trabajando con un grupo variopinto de personas de las que me he nutrido enormemente, y entre esas personas estaba él, mi amigo, mi compañero de luchas, alguien auténtico, sin poses, sin juicios. Tan distinto a mi: él espontáneo, seguro, encantador y yo tan reservada y tímida; a el le encanta la política nacional e internacional y yo pendiente de la moda y la farándula; el cristiano evangélico y yo tan cristiana católica; el equilibradísimo y yo con dos hemisferios izquierdo en el cerebro. No sé como pudimos llevarnos bien desde que nos conocimos, ninguno de los dos cumplía con la lista de requisitos del otro, éramos todo lo contrario a lo que deseábamos y allí estábamos, reconociéndonos. Dejamos de ser individuos y nos complementamos de tal forma que él empezó a convertirse en ‘mi necesidad cotidiana’. Son cinco años, tres bodas (civil, iglesia evangélica e iglesia católica), y un amor que más que romántico tiende a convertirse en trascendente. Amo cada uno de los instantes al lado de mi mejor amigo y amo estar casada con él. No sé donde estaremos mañana, lo único que sé es que desde que lo conocí todos mis hoy son maravillosos.

  • María Valentina

    Esta carta va para tí hermana que me prestaste tus llaves para entrar a la casa y tu debes andar por ahí sin llaves, que me regalaste unas y no sé donde están. Que dejé tu ipod en el avión de Mexico-Caracas y no hubo ningún resentimiento de tu parte.

    Por que tu mamá nunca me juzgas que sólo con ver a mi papá mirando al cielo cuando camina por la calle, ya sabes de donde lo heredé. Estas líneas son para tí que todavía tienes ese sentimiento de sobreprotección no importa la edad. Que todavía me coses en el sostén unos “dolaritos” cuando salgo de viaje, que me abulta esa “área” haciéndome lucir más sexy sin querer… bueno pero ese no es el punto. Esos “dolaritos” por si acaso se me pierde la plata, que a pesar de que siempre me rehúso a que me dañes la tela del sostén luego he tenido que descoser tantas veces por que, en efecto, se me perdió la plata en algún lugar más allá del atlántico.

    Quería darte las gracias a ti hermana o era con mi mamá la cosa? Bueno no importa, lo que quería decirte es… Gracias amiga por que cuando te digo que esta vez si voy a cambiar me crees y me das como unas semanas de prueba cuando ya te perdí alguna cosa. Que cuando borré todas tus fotos del viaje supiste entender que fue sin querer.

    Al parquero, le podré parecer individualista, pero el sabe que la neurona “piste” y yo fuimos separadas al nacer, “piste” por des-piste, claro, como buena humanista sé algo de etimología. La cosa es que me llevo la llave sin querer cuando estoy trancando un carro, en ese momento en mi mundo deben estar pasando tantas cosas, que mis oídos son indiferentes al sonido del ambiente, independientemente de que ese sonido sea el parquero gritando y corriendo atrás de mí “Epa déjame la llave mi reinaaa”… Verdadero amor a pesar de que entorpezco tu trabajo aún me consideras la reina de tu reino.

    Tu que una vez al mes me recibes con la mejor disposición y con una mirada cómplice me preguntas: “Esta vez… ¿Cuál la de débito, la de crédito o la chequera que fue lo que se te perdió? Y por desgracia o por fortuna saben que no fui víctima del hampa tan usual en estos días.

    A veces te doy un golpecito con mi carro mientras me quedo viendo algún cartel cuando tú, como diría Cortazar, andas en el enorme insecto de metal que zumba bajo las piernas y tú sólo levantas la mano en señal de saludo y me gritas en forma de pregunta que si estoy asegurada, que considerado, si lo estoy sr. Motorizado.

    Hay!! novio nuevo que me encanta como eres, que ya haz preguntado con tu expresión seria que será del pendrive que me prestaste en estos días, te propongo que para estos casos volvamos a la forma primitiva de intercambio de valores conocida como “trueque” puedo cambiarte el gravamen extraviado por un envase para guardar fomenteras, ¿te parece? .

    Desde allá arriba de donde siempre me ves, me regalaste a uno de los Ángeles de la Guarda de tu escuadrón VIP altamente calificado, por cierto el mío se llama Andrés y es un bárbaro, quería decirte que aunque a veces te ignoro siempre vuelvo.

    A tí que ya no recuerdo a quien escribía, que me has enseñado que el amor es paciente, quería decirte que este paciente se va a curar y si no se cura debes saber que al menos trato de tomarme el remedio para poder mejorar cada día un poco más.

  • Carholyn

    En diciembre 2010 mi familia me invito a conocer aruba y como habia playa de por medio no lo pense 2 veces y compre un pasaje por 20 días,estando en la isla sali una noche y por cuestines del destino un chico me tropezo.

    Este chico me pidio disculpas como 10 veces si mas no lo recuerdo,ya eran las 3 am y estaba hecha un desastre a consecuencia del baile :),este chico se me acerco y me dijo al oido “te he pedido disculpas mil veces porque estoy pensando en la manera de presentarme,te vi pasar y me encanto tu cabello y te tropece porque tenia la curiosidad de quien era la dueña de ese cabello tan hermoso” yo muerta de risa le dije que era muy facil y me le presente.

    Mi familia estaba esperando por mi asi que Dorus(nombre de este chico holandes,rubio de 23 años) insistia en que le diera mi numero de telefono el cual no tenia porque mi celular estaba fuera de cobertura en la isla,dado esto Dorus me anoto su numero y dijo que seguro yo nunca lo llamaria,me tomo por el brazo y me dijo que por favor queria conocerme y me dio un beso.

    Al dia siguiente lo llame y él no lo podia creer, me invito a salir enseguida y me llevo a un sitio bellisimo junto a la playa y me trato literalmente como un reina,yo mori con esos ojos azules gigantes que tiene,luego de cenar y tomarnos algo nos fuimos a caminar por la playa tomados de la mano,y como cosas de la vida hicimos click desde ese momento,salimos durante mi estadia en la isla.

    Y desde Diciembre de 2010 hasta hoy Septiembre 19 de 2011 estamos intentanto tener una relacion a distancia el viene a CCS y yo voy para ARUBA, no es facil pero vale la pena intentarlo cuando uno conoce a su soul mate 🙂

  • Daniela U

    -Papa desde ayer soy novia de Juan.
    No se lo tomó con calma, se estresó un poco (bastante) porque Juan era mi primer novio oficial y trató de aceptar que es ley de vida y que ya me tocaba tener un novio.

    Al presentarle a mis papas no hallábamos de que hablar solo nos mirábamos a la cara y nos reíamos; de vez en cuando mi hermano decía uno de sus chistes típicos se su edad y nos reíamos a carcajadas agarrados de manos….Al poco tiempo me presentó a su familia con una cena en su casa. Según Juan les caí súper bien a sus padres, ellos se portaron excelente conmigo; eran señores respetuosos y muy cariñosos.

    Fue pasando el tiempo hasta que cumplimos 2 años y medio de novios, las cosas iban de maravilla… hasta que un día su abuelita se murió, para esos días él estaba muy raro, decía que su abuelita lo era todo para el…. Así fue como un día quedo de ir a la boda de su hermano junto con su familia pero yo no pude acompañarlo, Minutos después su madre me llamó diciendo que él había muerto, cuando iban hacia la boda chocaron; yo estaba demasiado triste no hay palabras para expresar semejante dolor, no podía respirar, entré en un estado que ni yo reconocía…simplemente me quede ahí en el asiento de atrás del auto acostada sin pensar, sin respirar, no sabía qué hacer, no podía creer que me pasara a mi algo así….¿porque a mí? …. ¿acaso no hay más personas que se puedan morir en un accidente automovilístico sin que sea él? Al llegar a su casa estaba su mamá sumergida en un llanto y me entregó una nota….era de Juan solo decía: Siempre te cuidare bella….¡vive feliz y enamórate de nuevo!….No te pongas triste porque yo no esté a tu lado, fuiste la única que ame ,que amo y amare, ese espacio ya nunca lo va a ocupar nadie….

    En ese momento sentía que asesinaban esas maripositas en mi estómago una por una dolorosamente. No me quedó de otra que regresar a mi casa, llegué directo a encerrarme en mi cuarto a llorar así pase 3 meses sin comer, sin hablar , ya no me salían lagrimas solo una mirada vacía, un dolor de garganta profundo …al séptimo mes comí, al noveno respire en paz y al décimo mes de la muerte de Juan logré ser yo de nuevo…empecé a salir con mis amigas nuevamente, mucho tiempo después empecé a salir con otro chico y con el tiempo deje de sentir que Juan estaba ahí cuidándome, día a día trato de consolarme con que ya está en el cielo y desde ahí me cuida…

  • Andrea

    A mis 24 años oh no! ocurre algo inesperado, estaba embarazada! no lo quería creer, era muy joven para tener un bebé! tenía un año de graduada, terminaba de renunciar a mi trabajo para buscar uno mejor, quería estudiar inglés, hacer un postgrado, entre otras cosas pero en mis planes no estaba ser mamá; además aún vivía con mis padres y en ese momento no estaba segura que si mi novio era el hombre con quien quería formar una familia, en que lío estaba! No sabía que hacer, pasé los 3 primeros meses llorando, a pesar de que mi novio y mi familia me apoyaban, me sentía perdida. Le pedí a Dios que suprimiera todo mal pensamiento de mi cabeza y me diera fuerzas para seguir y asumir mi responsabilidad, cada vez que veía ese SER dentro de mí, eco tras eco, en mi corazón sentía algo que jamás había sentido por alguien, yo era tan egoísta, que solo me preocupaba por mí misma por nadie más y lo que estaba sintiendo era algo nuevo para mí. Mi novio y yo nos casamos, y el 9 de mayo de este año nació José Andrés, a los 2 días de nacido se enfermó y estuvo casi 15 días hospitalizado realmente esos días fueron los PEORES de mi vida. El tener a mi hijo es lo más grande que me ha pasado, le doy gracias a Dios por ello, me ha hecho valorar y amar más a Dios, a mi esposo, a mi familia, amigos y demás personas. Gracias JA por existir, te amo!

  • Andrea

    Oops! pensé que el primero no se había mandado

    • No te preocupes! Recibido y publicado. Gracias por participar!

  • Les voy a contar algo..

    Hace 15 años llegó a mi vida una personita, chiquitita, que todos llamaban Daniela Alejandra.. esa personita es mi Hermana.. pero ¿les cuento la verdad?…Todos la querían…pero yo hace 16 años, sentía celos de esa personita tan especial para todos.. Celos porque yo ya no era la bebé de mi mami, porque ya no me iba a consentir… porque como a mis 8 años en aquél entonces, sentía que me iba a quitar a mi mami…tenía que compartir con alguién más a mi mamá.. En ese entonces no entendía eso… Pues YO era lo más pequeño entre mi mami y mi hermanote jejeje… y Ahora pasaba a ser el relleno del sandwich… ( que fastidioso)…

    Pasó el tiempo, y fue creciendo, bueno, fuimos creciendo… cada una a su manera.. cada una con su manera de ser… y me fui dando cuenta que esa personita era realmente MUY especial para mi también…
    Y hoy te digo, Que eres lo más hermoso y especial de mi vida.. que TE AMO MUCHISIMO MI NIÑA HERMOSA.. eres GENIAL…y estoy ORGULLOSA de tí.. por ser la personita que eres.. tan tú.. sin importar lo que digan los demás.. ERES MI HERMANA… LA QUE NO CAMBIARÍA POR NADIE!!

  • Silvia

    Hola! Sinceramente no es mi verdadera historia de amor pero en ese lugar pase los momentos más lindos de mi luna de miel y por supuesto me encanta todo lo que tiene que ver con el amor incluyendo sus altibajos
    Amore…. tan bonito como un lindo amanecer y tan retador como un día sin luz…
    Caminando por las callecitas angosticas de piedras, cerca de Piazza de la Signoria, estaba Paolo pensando en que tiempo iba a estudiar para su clase de derecho civil y en todo lo que debía ahorrar para lograr su meta, ser el mejor abogado de Roma. Aunque el mayor tiempo de sus caminatas se mantenía distraído en tantas preocupaciones, no dejaba de saludar a Graccia su gran amiga, que cautivaba a todos los turistas que paseaban frente al Duomo, con su pintura en el piso de la vista más linda de Florencia sobre el puente Vecchio. Asi como a Carmelo, su cuñado, que trabajaba en el mercado confeccionando carteras del más fino cuero de toda Italia. Un dia Paolo, yendo a la Trattoria, donde trabajaba como mesero, tomo un nuevo camino y paso por Vía del sonno, en ese momento sintió algo extraño, una buena vibra, algo que hizo que por un momento no pensara en preocupaciones. En ese momento escucho una voz muy linda, una voz que era diferente a la de todas las cantantes de ópera que había escuchado antes. Por alguna razón desde ese día, tomaba siempre la misma ruta, hasta que un día se acercó a ver de dónde venía esa voz tan bonita y conoció a María Pía, se saludaron, salieron y se llenaron del aire que se respira en Florencia…. amor amor amor. Se contaron sus sueños. Ella quería ser una gran estrella de ópera de su país. Luego de unos años de compartir ideas y preocupaciones se casaron. Su relación era como el sol que siempre sale para brindar su luz, pero que también se esconde dejando turbulencias. Los ahorros de Paolo no alcanzaban y pasaba mucho tiempo para que María Pía pudiese cantar en algún concierto. Pero ellos nunca dejaban de ir a su Florencia querida y aún menos a Vía del Sonno, donde Paolo sintió algo raro años atrás y donde María Pía cantaba a todo pulmón, no solo por ser el canto parte de su felicidad si no también por haber encontrado allí a su gran tesoro….

  • Liliana Avila

    Queridas Escritoras, va a ser muy dificil escoger nuestra favorita… Mil gracias por compartir sus encantadoras historias de AMOR. Cada una tiene algo especial!
    Todas sus cartas serán parte de LOVE, Lily.
    Miles de besos para todas!
    LOVE,
    Lily.

    • Yulimar Guerrero

      Gracias por tu comentario !!

      Es super especial leer tus palabras =0)

  • S.M.H.

    Una hermosa historia se escribió en el corazón y la piel de un hombre y una mujer, cansados, agotados del ir y devenir, casados cada uno por su lado, llenos de responsabilidades, de desencuentros cada uno con su respectiva pareja, esperando, dando la oportunidad de que el otro diera lo que no tenía, allí fuertes, reservados, pero con tanto amor dentro de sí.
    Un día se dieron la oportunidad de ver para otro lado, de verse en otros ojos, de escucharse las penas, de ser amigos, confidentes, camaradas. La vida les traía diferentes ‘regalos’ alegría, felicidad, ternura, pasión… Encuentros entre conciertos sinfónicos, poesías, cafés… todo conjugado con una soledad del alma, lamentablemente para cada cónyuge, se fueron compenetrando tanto, tanto, que llegó el día en que descubrieron que se amaban, oooh prodigio, amor dichoso amor que en lo imposible se hizo posible, en el corazón, frente a las adversidades, ya no pueden callar más ante el mundo, sueños que lograr, metas que alcanzar, vivir amando de esa manera ha sido la más bella experiencia, el mundo allá afuera hierve de rabia, de impotencia, de vanidad y esos dos corazones tan sólo se buscan y hallan su paz, su ilusión de ser amados con locura, con ternura y alegría, jamás pensaron que algo así sucedería. Hoy él en un hospital, esperando una intervención delicada, ella con su apoyo incondicional, ya su relación pasó a otro nivel, donde lo material y lo sexual están en segundo plano, sólo deseando el bienestar del uno para el otro, Dios y la vida los ha unido de corazón, cuerpo y espíritu, para cumplir sus sueños más grandes, vivir en amor, en armonía, qué importa que el mundo se venga encima, se aman y estarán juntos para siempre, así se oponga quien se oponga, el corazón manda en ellos, eso es lo más grande que les ha podido ocurrir en momentos en que la esperanza estaba perdida, hoy sus abrazos son tan inmensos, se entregan el alma en cada abrazo, sus ojos brillan con la fé de un mundo mejor…

    Historias que se viven, que se sienten, historias escondidas que se dejan en estas líneas…

    La dulce historia de mi amor y de su amor…

    La China!

  • Alexandra

    No estabas en mis planes y mucho menos teniendo en cuenta mi situación sentimental y económica para ese momento, pero a pesar de todo decidí tenerte y de que una u otra manera vendrías a cambiar mi mundo y mi día a día…..
    Y no me equivoque, te quise desde el primer momento en que escuche tu corazón (solo tenias 12 semanas de vida) disfrute mi embarazo rodeada del apoyo de mis amigas, mi familia y mis compañeros de trabajo.. Hoy día doy gracias a dios por haberte conocida, ya que tu eres mi alegría, mi fuerza y mi esperanza para seguir adelante cuando a veces no quiero, solo tu eres ese motor que hace rodar mi vida ahora no concibo otra vida que no sea en tu compañía ahora entiendo cuando decían que ser mama es una bendición y la mejor experiencia de tu vida….
    Sebastian en Octubre cumple 2 añitos de vida, 2 años en los que vi su carita por primera vez (nunca olvidare ese momento)….
    No existe amor mas grande e incondicional ,el que yo siento por mi hijo Sebastian…

  • Yulimar Guerrero

    Holaaaaa, ya hay ganador =) ????

  • Maria Isabel Buisán

    Hola, Buenas tardes, ya escogieron a la ganadora?

  • Daniela U

    Buenas noches 🙂 quien fue la/ el ganador?? 😀

  • Pingback: Ganadora Concurso Love, Lily « Mariposachic()

  • La ganadora fue Maria ValentinaLira!!

    • Daniela U

      Pero tiene mas de 30 lineas 🙁 no se sale de lo parámetros? de haber sabio habría escrito mas 🙁

  • Daniela U

    Pero tiene mas de 30 lineas:(, no se sale de los parámetros? de haber sabido habría escrito mas:( ****

    • Daniela,
      Como estas?? Primero que nada, mil gracias por participar en el concurso y mandar tu hermosa historia. Si, la ganadora se paso de las 30 lineas, pero ella no gano porque fuese la mas larga, sencillamente se considero la mejor.
      Sinceramente hasta ahora que lo mencionas tu no me habia dado cuenta de la longitud de ninuna.
      SIgue participando y muchas gracias por leer el blog