Sorteo de Toro Enamorado

¡Seguimos repartiendo consentimientos en el blog! Esta vez la talentosa Mariana Rodriguez de Toro Enamorado, quiere devolver un poco del cariño que ha recibido este año y obsequiarles un dije precioso. Si quieres participar y poderlo ganar solo tienes que responder, en el espacio de comentarios: ¿Cómo te pondrías este dije de Toro Enamorado y para cual ocasión lo usarlas?

Participa hoy 19  y mañana 2o de diciembre, y llévate a casa este hermosísimo dije para usarlo en las fiestas y el resto del 2012.

  • Ana Maria Lara

    Hola espectacular el dije,Yo me pondría,para recibir el Nuevo Ano,,con mucha energía,la misma que le pone Toro Enamorado a todas sus Piezas,

  • gloriana bautista

    Buenas!!! Me lo pondria para una fiesta especialmente en la proxima que tengo, el aniversario de mis padres! Con un vestido negro algo escotado, wow quedaria muy chevere la verdad!
    Y unos tacones negros! Jejeje, me encanta asi!

    @lgbv123 Gloriana Bautista

  • Milagros

    esta Increíble el dije! me lo pondría para recibir el nuevo año en la playa con toda mi familia, para que se cargue de toda la nueva vibra del próximo año que viene llena de grandes y positivos cambios -estoy segura de eso-

  • mildreyd villamizar

    Hola =). Este es un collar realmente bello <3
    Me encantaria usarlo en mi cumpleaños próximo!
    Le daria a mi look elegancia y originalidad, Pues usare un Pantalon marron oscuro, con una franela blanca algo escotada y una chaqueta dorada de lentejuelas, wow querdaria tan bien!!!

    Meee encanta!

    @mildreydvc
    Mildreyd Villamizar

  • Isaira Quiros

    Yo utlizaría este dije para una cena romantica en un hermoso restaurante digno del dije; lo llevaría con un sweater cuello tortuga negro, pantalones negros y tacones súper altos para que el dije resalte completamente y sea la estrella de mi atuendo! elegantísimo :o)

  • Celeste Lopez

    WOW, q hermoso! me encanta el estilo! Lo usaría con un vestido negro y botas, en NY city estas Navidades!!! Sería justo lo necesario para encajar en la ciudad más chic y original, y sentirme como en una película! La mejor parte sería poder seguir usandolo a diario con un jeans y t shirt blanca 🙂 es muy versatil, I love it. Saludos Gaby, Merry Xmas!! Celeste.

  • luisa

    Hola me parece espectacular el collar me gustaria tenerlo

  • Hola que hermoso es este collar me encanta.
    Me parece que lo usaría en una reunión con mis amigos, estaría presumiéndolo toda la noche jajaja.
    Usaría una blusa manga larga transparente blanca, con un blazer negro y pantalón tubo. Con unos pumps negros de glitter para que todo el protagonismo se lo lleve el collar:

    U otra opción seria una blusa beige de transparencia y una maxifalda negra con unas wedges nude y una cartera sobre turquesa
    XOXO.

  • Maribel Hernández

    Hola, el dije es hermoso¡ Me lo pondría con emoción por poder tener un accesorio tan bonito, actual y bien diseñado. La ocasión? La víspera de la llegada del niño Jesús en compañía de mi hijo, momento ideal para lucirlo con amor y alegría.

    Éxitos y felices días

  • Franny

    Hola buenas noches!! muy lindo! yo me pondría una camisa blanca al estilo Carolina Herrera(cuello alto) para que el dije sea el centro de atracción, un pantalón o falda negra!!

  • Hola! Me gustaría usarlo para recibir el año nuevo, acompañando un vestido negro muy sencillo. Quedaría espectacular! Saludos 🙂
    Twitter: @vanekatherina

  • Maria Carolina Hernandez

    Hola Mariana Y Gaby! Gracias por este consentimiento!

    El dije lo usaria el dia de mi cumple el proximo 26 de diciembre! con unos jeans, una blusa blanca de un solo hombro y unas super sandalias marrones!
    Estaria tan enamorada de mi dije que lo usaria todo el año! Besiss