Sorteo: Alexandra Satine

¡Tenía ya tiempito sin traerles un consentimiento! Pero ni crean que me había olvidado que disfrutan mucho de los regalitos que generosamente los diseñadores disponen para que ustedes sean más felices. Esta vez nuestro sorteo viene patrocinado por Alexandra Satine, una valenciana, radicada en Nueva York y que es la creadora de una línea de carteras caracterizadas por la versatilidad. Alexandra logra mezclar modernismo, materiales tradicionales y trabajos en metal de una manera coherente y hermosa. Estas son carteras de mundo, para utilizarlas en Caracas, en Tokyo o en Oslo.Para poder ganarte el clutch de Alexandra, tienes que  responder lo siguiente: ¿Por qué quieres tener una cartera de Alexandra Satine. Escribe tu respuesta en no maas de cinco líneas en la parte de debajo de este post (en la caja de comentarios) y Alexandra escogerá a una afortunada ganadora.

Tienes hasta el 11 de diciembre para participar, y poder recibir en casa la cartera Lenox justo a tiempo para las fiestas de diciembre.

  • Porque quiero marcar tendencia y poder darle un toque chic a mi estilo con esa cartera. Todavía no decidí cual va a ser mi vestido de Navidad pero podría empezar por esta cartera y basarme en este complemento para elegirlo.

  • Maria Carolina Hernandez

    Me gustaría ganarme este regalito porque lo luciría con muchísima emoción! Me encanta el concepto de las piezas convertibles, la durabilidad y belleza. Porque es de una chica que promueve nuestro talento internacionalmente. Porque viene del interior de Venezuela, y nos muestra que hay talento por todo el país. Porque me encanta el color y la piel, es súper versátil, se puede usar de tarde o de noche.

  • Yenifer Fierro

    Quiero la pieza de la diseñadora por que como buena Librana el equilibrio me caracteriza, y la pieza de la diseñadora es así Equilibrada – Cómoda – Globalizada a ella no le falta ni le sobra nada…. Seremos la dupla de un estilo moderno y chic, para poder ser utilízala en cualquier ocasión y en cualquier lugar del mundo!!!!

  • Alba

    Adoro este clutch, es un must para llevar de noche.

  • Lucy

    Amooo esta cartera de mano, su piel, color, broche y cadena esta: SO- ÑA-DA!!!

  • Maria A.

    Me encantaría poder lucir esta pieza porque considero que es el equilibrio perfecto entre lo chic y lo clásico. A futuro, podra seguir siendo una pieza fundamental de mi guardarropa. Adicionalmente, sería un honor marcar tendencia de esta marca en Venezuela y así poder mostrar el inmenso talento que envuelve a esta valenciana.

  • carolina

    bueno,me,encantaria,tener,ese,accesorio,cumple,con,todo,lo,requerido,en,una,cartera,de,verdad,que,es,ella,ese,toque,de,dorado,en,la,cadena,le,da,un,toque,realmente,chic,con,algo,bien,eleganteee!.pero.quiero,esa,cartera,quiero,sentir,la,cartera,quieo,lucir,la,cartera:)ja

  • Maria Isabel Buisán

    La quiero porque es de una Venezolana, porque no solo la usaria en diciembre, es una pieza que se puede utilizar en cualquier ocasión, porque me encanta el negro y porque cada una de nosotras debería tener una en su closet.

  • María Janette García

    Aunque sé que un clutch negro es un básico en el closet de toda mujer no he podido comprar uno y esta hermosura sería el mejor regalo de navidad que podría recibir, me ENCANTA y lo utilizaría muchísimo. Ya me imagino lo chic que me veré con él!

  • Helen Quinones

    Hola chicas! ME ENCANTA este clutch de Alexandra es bellisimo, además es sorprendente el hecho de que tiene mucha identidad lo refleja inmediatamente su diseño, no es algo parecido a otro, sin duda alguna amas diseñar tus piezas Alexandra, y talento VENEZOLANO… que viva!!!

  • América Ratto-Ciarlo

    Para estar “chic” y lucir un bello diseño de una creadora venezoloana..!!

  • Porque sería genial que el concurso lo ganara un chico. Ya me visualicé con ella: camisa blanca + blazer beige + khakis + botas color mostaza + clutch. Where’s the party?

  • SCARLETT

    Porque Quiero tener una cartera de ALESSANDRA SATINE…. Porque me encanta la cartera, es moderna, elegante, clásica y a la vez diferente. es perfecta para miiiiiii. adicionalmente el orgullo venezolano que implica llevarla conmigo, sin duda sencillamente genial, su creación y diseño. Viva Venezuela y sus talentos.

  • Milagros

    Simplemente la cartera es fabulosa por lo versátil que es. Negro con dorado, para el día y para la noche! aseguro que seré tu mejor modelo por las calles caraqueñas 🙂 simplemente así somos las jóvenes venezolanas, versátiles capaces de improvisar como improvisa constantemente esta ciudad. Si una chica venezolana no es capaz de reinventarse todos los días con tanto caos y tantos cambios no se puede saber digna para usar una pieza como las tuyas!

  • Mare

    Para mí diciembre es el mejor mes del año. La familia, los amigos, la alegría, la unión y sobre todo la esperanza. En diciembre me encanta consentir a los míos por lo que me gustaría muchísimo ganarme ese clutch de Alexandra para el regalo de Navidad de mi hermana mayor, le va a encantar esta pieza que nos muestra al mismo tiempo originalidad y elegancia, es una pieza sin desperdicio.

  • Maria Carolina Mora Bello

    Me quiero ganar una cartera de Alexandra porque me encantan, pero mas allá de eso porque es un orgullo para mi llevar en mi hombro a una amiga tan bella y exitosa, que ha sido perseverante y va a llegar muy lejos!

  • Ariana Malpica Anchietta

    Como buena valenciana que soy, siempre me gusta estar chic y bien vestida a todo momento, este clutch sería el complemento perfecto para un look casual-formal o nocturno además que estoy completamente segura que seré la envidia de todas.

  • Mariana Rodríguez

    Yo quieroooooooooooo la cartera de Alexandra Satine, sería un divino regalo de Navidad, me haría muy feliz poder lucirla y captar todas las miradas.

  • Suwanna Charnond

    Por la versatilidad , diseño divino y excelente acabado de la cartera, es una pieza soñada para cualquier mujer activa y moderna, Alexandra Satine es un orgullo para Venezuela y para su familia.

  • Ilce Nieves

    ¡Sueño con tenerla! porque es un diseño de una VENEZOLANA emprendedora, quien ha demostrado que por los sueños se lucha una y otra vez, aun cuando se levanten peq. o grandes muros. Es una inspiración para demostrarnos a nosotros y a quienes nos rodean que VZLA tiene potencial y calidad…Dios te bendiga siempre con fulll salud y creatividad para que tu éxito sea mayor, sin olvidar la humildad y tu país.

    • Hola Ilce!
      Me acaban de informar de que eres la feliz ganadora de la cartera de Alexandra Satine! comunicate con nosotros al mariposachic@gmail.com, para que nos mandes tu direccion y telf y ponernos de acuerdo y te acabamo llegar tu super cartera y las tengas lista para las fiestas.
      Abrazo
      Gaby

      • Ilce Nieves

        Hola:
        Ya les envie la dirección aun espero por ella….Bendiciones para la diseñadora y Uds….

  • eugenia sanchez bueno

    Too much! Felicitaciones alexandra, yo soy adicta a las buenas carteras,combina con todo, super cool con unos buenos tacones, unos blue jeans y un top para salir a cenar o para algo mas formal, super versatil!!!

  • celeste lopez

    Esta bellisima, funcional, 100 % diseNo. Y como creo en la magia de la Navidad creo que la podria ganar y lucir genial al lado de mi querida cuNi en NYC! Saludos y muy FELIZ NAVIDAD a TOD@S, todas la merecemos, love, C

  • Heidi Díaz

    Me encanta coleccionar piezas de diseñadores venezolanos. Creo profundamente en la calidad de su trabajo, y Alexandra Satine es una muestra de ello; por eso quiero tener esta pieza en mi colección, su diseño es impecable y sería un honor usar este fabuloso clutch que aparte de ser un derroche de chic y buen gusto, es un indispensable, una pieza clásica de hoy, mañana y siempre.

  • Sexy, divertida, original y moderna… En fin esta cartera en irresistible phyton negro, es una de esas piezas fabulosas que toda mujer Debe tener en su armario y una fiel compañera para cualquier destino. Bella!!!

  • Punchi Antonorsi

    Porque me gustaría tener buen estilo cuando salga de fiesta en Barcelona (ciudad donde vivo), y cuando alguien me pregunte por la cartera (o bolso, como dicen aquí) le diga: “es de una venezolana. Qué crees? allá hay talento del bueno!”. Y porque me haría lucir muy chic, cosa que siempre he querido! jaja

  • Buenas Buenas!! Wow la cartera es realmente preciosa y única!! Me encantaria ganarla puesto que he empezado una etapa de cambio de Look, a mis 36 años luego de 3 hijos. Empece este fin de semana cortando mi cabello a un nivel alto, estilo Shakira(nuevo look) he llamado la atención pero siento que me falta ropa y accesorios para terminar mi meta, por lo cual ya estoy en el proceso de compras para lo que usaré esta navidad, aunque me gustaria ir a Ccs (soy de San Cristobal) ya que aqui pocos diseñadores Venezolanos hacen presencia… Algunos como Olga Rodriguez hacen diseños muy buenos, pero algunos muy juveniles, asi que estoy pensando que hacer jejeje. Mientras tanto leo esta gran oportunidad de ganar un accesorio no, una creacion totalmente espectacular, ya me veo el 24 siendo la envidia de todas jejejeje. Y hablando sobre como la obtuve, recomendando tanto a Alexa como a Mariposa Chic… De verdad que es para mi… Seria un bello y original regalo de las redes sociales para mi<3

    PD: No hay edad para lucir bien, solo hay una condición: quererse!

  • gloriana bautista

    Hola 🙂 me encantaria ganar esta llamativa cartera,.. Con tan solo ver la foto he quedado enamorada!!! Dios que cosa tan maravillosa las que creas Alexa! Como me gustaria ganarla, tengo 13 años y sin duda estoy en la edad donde quieres ser la que mas llame la atención entre todas mis amigas y los chicos jejeje. También seria cuchi porque la compartiria con mi madre que le encantan de este tipo. No tengo duda de Talento Venezolano, he usado y seguire usando: Made In Venezuela.

  • Rosario Duarte

    Buenas noches , me encantaría tener una cartera de Alexandra Satine , pienso que es una maravillosa pieza de excelente diseño indispensable en el guardarropa de cualquier mujer y la luciría con mucho orgullo ya que se trata de una creación de talento nacional al que definitivamente todos tenemos que apoyar.

  • faviola uzcategui

    Esta cartera me obligaria a salir de mi casa para ir a lucirla, disfrutarla y hacer que las demas personas me pregunten de quien es. Este es el motivo correcto para tener una pieza de esta belleza y calidad. Muchos exitos y una prospera carrera.

  • Dcarolina

    El simple hecho de llevar una clutch de alexandra me convierte en una persona vanguardista y super chic.

  • Ginette Dayana De Camara

    Me encantaría ganarme esta cartera, pues la considero una pieza única.. Empezando por demostrar el talento de los diseñadores de Nuestro país, su versatilidad, elegancia e innovación. Seria un orgullo poder lucir esta pieza en una fecha especial como la Navidad! Gracias

  • Caro Goicochea

    Mi querida Mariposa !!!!!!!!mas que el sorteo creoq ue el momento obliga paar darte un apaluso por darle vida aun blog , que iMPULSA/ APLAUDE el talento venezolano en el terreno de la moda, y que demuestra mi teoria que los Bloggers seran als centrales de emdios en muy corto tiempo .,,.

    y que necesitamos mas espacio como el tuyo para seguir construyendo en positivo y seguir aupando a las venezolanas como ALEXANDRA SATINE…..

  • Maria Isabel Buisán

    Felicidades a la Ganadora!!!!….y a Gaby Hernandez (Mariposachic) por siempre estar al tanto de lo mas fashion de aqui y de allá para darnos esos Consentimientos a todas nosotras. Y siempre siempre a todas las mujeres Venezolanas emprendedoras y echadas pa `lante que hacen cosas espectaculares…

    Saludos,