SIBORORI: Para Bebés y Mamás Cool

Hace tres años fui Mamá por primera vez. Comprobé muchas cosas que siempre escuchas. Es verdad, la vida te cambia en muchísimos aspectos. El amor más grande y puro se te implanta en el corazón (aunque a veces necesites un break), no duermes igual, los kilillos de más… Pero también se abrió el camino a la búsqueda de cosas bellas de MAMA. De alguna manera hay que compensar la gordura que te queda, no?

Afortunadamente, Cecilia Villanueva y Nora Martínez crearon Siborori. Una línea de productos espectacular para Madres cool! Tienen toallas con capucha, baberos, forros para Boppy™ y los practiquísimos Cargadores Indígenas y Cortinas para Amamantar.

Créanme los cargadores indígenas, son super prácticos y te dan una movilidad natural difícil de conseguir, con el adicional de que cuando los usas no te duele tanto la espalda. Sabiduría indígena. Además ellos están felices muy cerquita de Mami. Las cortinas para amamantar son la manera más chic que hay para poder darle pecho a tu bebito en sitios publico porque te da la privacidad que amerita ese momento adaptándose a la movilidad que necesita la madre de hoy.

Todas las telas son importadas de la más alta calidad. Por supuesto hecho en nuestras tierras.

Los consigues en:

Iskia Las Mercedes

Guardaropa Pink (Av. Gonzalez Rincones, Quinta Ranferwil, La trinidad, telf. 0212-9422655

Bequeve La Tiendita (Calle de la Iglesia, anexo Qta. Las Raíces, Prados del Este)

Contactando a Cecilia Villanueva 0414-1403557 o Nora Martínez 0412-9100221

Email: siborori2009@yahoo.com.ve