Sarah’s Bag en Venezuela

Siempre es una alegría cuando algún diseñador nos trae algo nuevo y bello. Me refiero a Sarah’s Bag una línea de carteras de diversos tamaños diseñados por  Sarah Beydoun en su Líbano natal. Son creaciones hermosas y originales, la mayoría tipo sobres o clucht, de diversos estilos y tamaños. La línea incluye sobres bordados con piedras de colores brillantes sobre colores neutros, otros de diseños modernos y divertidos como el sobre Tape Measure. O para la noche opciones absolutamente espectaculares y chic como la Safety Pin Bag.

Otro aspecto interesante de esta empresa, es que la mano de obra está a cargo de un grupo  de mujeres prisioneras o que han sido prisioneras en cárceles libanesas, iniciativa de Beydoun para ayudarlas en la reincorporación a la sociedad.

Créanme, las carteras son una belleza y han tenido un éxito que traspasó el Líbano, con decirles que la misma Reina Rania de Jordania y Catherine Deneveau son clientas.

A Venezuela las trajo Evelyn Dah Dah, contáctenla y ella gustosa las introducirá en el mundo Sarah’s Bag, sus coordenadas son: sarahsbag.venezuela@gmail.com, búsquenla también en facebook: http://www.facebook.com/pages/Sarahs-Bag-Venezuela/262597249607?ref=ts.

Luego me cuentan que les parecieron!
Gaby