Sahara de Blues by Kyky

Sahara es el nombre de la nueva colección de Blues by Kyky. Ya lo he dicho antes para mi esta marca es muy especial porque fue una de las primeras firmas hecho en Venezuela que conocí y admiré. Apenas vi Sahara, sentí la esencia de Blues, que colección tras colección nos presenta una opción de carteras descomplicada, versátil, que nos gusta usar y por supuesto bella.

Sahara, tiene muchas carteras de colores tierra y arena, y cada dos o tres pieza te sorprenden con un chispazo en colores verdes y amarillos. Sigue el animal print fuerte, y acá tengo que mencionarles el sobre Mambo de leopardo que es hermoso y la carterita Adriana en pitón de colores que es sencillamente espectacular (me vestiría de negro de pie a cabeza y la usaría cruzada, luego saldría a la calle sintiéndome fantástica y bella).

Esta vez los accesorios me dejaron boquiabierta, vi unos zarcillos de círculos de piedras de colores hermosos, unas pulseras que deberías usar de muñeca a mitad del antebrazo que me parecieron sensacionales, un collar de piedras azules super vistoso. Son piezas como sacadas del baúl de un beduino pero que puedes usar en nuestra urbe tropical.