RAM: FAIRY TALES

Hace ya varios fines de semana me acerqué a los Galpones de Los Chorros, que se ha convertido en uno de los sitios en donde mas me gusta “pasear”; entre las galerías, la librería Kalathos, las tienditas curiosas y los juguitos magníficos de la entrada, ya para mi es una ocasión ganadora. Sin olvidar las bromelias… ¡Ahhh cómo me gustan!
Quería ver la expo de RAM en la galería Zubillaga, el trabajo me impidió ir a la inauguración pero quería verla igual. Considero su trabajo único, no se conforma, sus composiciones son complejas y a la vez hermosas, por supuesto que tenia que ir a ver su “Fairy Tales”.

Las fotos las tomé con un ipod y distan mucho de la realidad, pero pueden ver algo de lo que preparó RAM: Hadas modernas, preciosas que provienen de mundos mágicos, sacadas de libros de fantasía de donde parecieran no querer salir.

Saliendo de la expo me encontré al artista,  me presento y por supuesto aprovecho para felicitarlo, y de contarle que hace ya mas de un año lo publiqué en la sección: Click (que dedicaba a la fotografía de moda venezolana en el blog). Ahora lo vuelvo a hacer públicamente: Artistas como ustedes son los que hacen que nuestro deseo de admirar lo bello sea posible. Mil gracias.