¿Qué onda con Gossip Girl?

Lo confieso. Soy una mujer profesional, casada y con hijo y me fascina Gossip Girl. Desde que empecé a verla no he encontrado a una sola persona de mi edad o cercana que le guste. Cuando la estrenaron yo no vivía en Caracas. Justo antes de un viaje largo vi un capítulo, me gustó y los dejé grabando en el decodificador (junto a capitulos viejos de Sex and the City). Al regreso tenía no menos de 6 capítulos de Gossip Girl y decenas de Sex and the City. No saben la felicidad que fueron para mi esos días!

Los protagonistas de Gossip Girl… Nada sencillos!

De allí en adelante ya estaba enganchada con Gossip Girl. La trama a veces es irreal, exagerada y predecible. Los diálogos no son de Hemingway, seguramente tampoco buscan serlo, pero el fashion es increíble. Todo pasa en New York City, o mejor dicho en lo más exquisito de esa ciudad

Central Park, Sin Palabras!

El show es como un desfile de moda continuo. Una vez leí una entrevista de una de las protagonistas, Blake Lively,  y mencionó: “ Tu puedes ver el show en mute y divertirte…” Ella tiene toda la razón.

Cuando retomé la serie en Caracas, los capítulos estaban un poco retrasados nada grave. Disfrutaba de nuevo de los repetidos! Pero de un tiempo para acá los capítulos los transmiten de manera desordenada y los dos últimos domingos ni siquiera la han dado. PROTESTO!

Que show o película les ha gustado por el fashion? Quieren compartirlo?