Project Runway Latinoamerica!!

Project Runway es un  reality show que convoca a talentosos diseñadores de moda diferentes estilos y tendencias (Just as Fashion is) a convivir y competir entre si. Cada capítulo uno de los competidores sale del show y el desafío se hace más fuerte. Este show es emocionante porque cada semana les asignan retos variados, interesantes o difíciles. Muchas veces tienen que realizar trajes para famosísimas personas del mundo del entretenimiento, cine y música.

Alguno de los participantes, aunque no hayan ganado, se han vuelto estrellas y punto de referencia en el mundo fashion americano. Además los tres últimos finalistas muestran una colección completa en New York Fashion Week.

Este gran show ha sido llevado a muchos lugares del mundo y ahora le toca el turno a Latinoamérica!
REQUISITOS PARA PARTICIPAR:

  • Tener más de 21 años (cumplidos antes del 01 de junio del 2010)
  • Visa de los EEUU en vigencia.
  • Licencia de conducir
  • Saber coser muy bien
  • No ser conocido en el mundo de la moda
  • Estas dispuesto a ausentarse de su pais por más de 45 dias

En Venezuela el Atelier Alma y Carolina Ponte esta brindando apoyo.  Pueden comunicarse con Alma o Carolina  y ellas les dirán los detalles del material a enviar, fotos  de diseños y demás. Escribanles a acpontealtamoda@gmail.com

La primera Preseleccción es hasta el 18 de junio. Esos son dos días. Es una gran oportunidad asi que si cumplen los requisitos APLIQUEN!!! Que orgullo ver a un venezolano allí!!