Project Runway Lat III

PRunway

Falta menos para que empiece la tercera temporada de Project Runway… Y por supuesto lo comentaremos todo como en las temporadas anteriores. Esta vez las grabaciones se realizaron en México y hubo una serie de cambios, a mi parecer buenos. La presentadora será Eglantina Zingg, que se estrena en ese rol esta vez… (No puedo esperar a ver cada look de ella en los episodios, ella es de verdad un icono); Ángel Sánchez repite como jurado (YEEY… yo lo amo, bueno es muy difícil no amarlo siendo venezolana y siguiendo los “devenires” de la moda), la otra jurado fija es Ariadne Grant, editora de la revista Marie Claire para México y Latinoamérica. Me gusto muchísimo que hayan invitado a Jorge Duque a ser el mentor, siendo el ganador de la primera temporada sabe lo que es estar en los zapatos de los participantes.

Los participantes de este año son de  Argentina, Brasil, El Salvador, Bolivia, Colombia, Venezuela, Chile y México. Ya estoy ansiosa de ver a quien escogieron de por estos lares.

El que pase toooodos los retos y sea escogido ganador podrá ir al Miami Fashion Week, no estoy segura si es al Miami International Fashion Week o al Mercedez Benz Fashion Week Miami dedicado a lo playero, también recibe 25 mil dólares y me imagino que se irán agregando más cositas por aquí y por allá.

Como les digo voy contando los días.