Project Runway Lat: Good Bye Puerto Rico

Hello, Hello ¡más noticias de Project Runway Lat! En la eliminatoria de ayer se fue a casa el Puerto Riqueño Juan. El reto era hacer unas piezas en jeans, inspirándose en la marca Andrea, los participantes tuvieron dos días para realizarlo y en el segundo día les pidieron hacer un accesorio que pudieran compartir con uno de sus compañeros.

Erika (México), como casi siempre, hizo un trabajo increíble. También me gustó mucho lo de Carlo (Colombia), que hizo un look rock and roll chic que me pondría en tres minutos. También encontré lindo el vestidito de Karyn (Chile) y la falda de José Luis (México) que estuvo muy cool y “fashion forward”.

Ahora, como diría Rebecca Del Alba “Hablemos de los que nos gustaron”. El de Matías (Argentina) fue muy feo y el de Juan (Puerto Rico) ni hablar, qué desastre. Lo que puedo decir a su favor es que confeccionan bien, las piezas separadas pareciera, al menos por la pantalla de la tele que se ven bien confeccionadas. Y lo de Valeria (Uruguay) me gustó la idea y el accesorio, pero el resultado fue todo feo. Al menos estoy contenta de que no se todavía le he tomado cariño televisivo.

De acá en adelante la competencia ya ha dejado a los que tienen más madera, todo se va poniendo más difícil. Y si hablamos de predicciones de quien será eliminado, creo que la semana que viene se irá a casa Valeria sino Karyn, no creo que Matías porque ha tenido muy buenos diseños. Definitivamente Erika, Carlo y José Luis estarán hasta el final