Project Runway ¡La tercera!

PR 2

Empieza la tercera temporada de Project Runway… y yo una vez más me la quiero ver completica. Ya les conté mil veces que era fanática de la versión gringa y cuando hicieron la Latina encontraron en mi un “viewer”.

Les cuento que me gusta sobre todo porque se puede ver el proceso, como llevan del papel a la realidad una idea; a mi particularmente me encanta ir a comprar telas y cuando veo en el show a los diseñadores primero pensando,  luego tocando las telas y ver el resultado final es  simplemente fascinante.

Esta vez el show se filmo en el DF Mexicano, ciudad que me fascina y que es tan rica en su cultura, arte, ¡COMIDA! y un gran destino comercial y FASHION.

Vi el primer screening del show el viernes pasado y hasta vi la primera eliminación ¿Quieren saber qué paso? De verdad me quito el sombrero con lo que vi, siento que subió de nivel, inclusive la parte técnica, la fotografía y la textura de la imagen me pareció espectacular. Ni hablar de Eglantina Zingg,  preciosa como era de esperarse, pero su animación realmente buena: natural, seria y muy dulce. Ángel… el para mi es un OMG! Desde el día uno poniendo carácter y siendo justo. Ariadne Grant, la editora de la revista Marie Claire México y Latino américa, también muy seria y pareciera que va a ser una juez apretada. El tutor es Jorge Duque, el ganador de la primera temporada. Es un encantador con los participantes, dice frases que me imagino se volverán famosas, es comiquísimo, hubo una que otra cosa que no me cuadro, pero fue solo el primer capitulo y no voy a decir conclusiones de nadie.

Los participantes son  ARGENTINA, BOLIVIA, BRASIL, CHILE, COLOMBIA, EL SALVADOR, MÉXICO Y VENEZUELA. Hay dos venezolanos.

En general, considero que el nivel de los participantes esta mas alto que en las anteriores, hubo cosas que no me gustaron o que no son mi gusto pero en general estaba todo bastante bien hecho.

 PR 1

Los dejo con el detalle de los participantes. Hoy empieza con se lo pueden perder, desde el 2 de septiembre hasta el diciembre.Mariana Vélez Osorio (26 años, Colombia).

Valeria Ramírez de la Fuente (20 años, México)

Salim Kadamani Fonrodona (22 años, Colombia).

Paola Vivenzi Carrasco -LalulaVivenzi- (26 años, Colombia).

Mario Alberto Rodríguez Espinoza (22 años, El Salvador).

Mariana Karamlaing Arellano Ramírez (27 años, Venezuela).

María Lorena Kaethner (29 años, Argentina).

Luis Gerardo Tamez García -Lalo- (40 años, México).

Jonathan Morales García (28 años, México).

Hernán Matías Cárcamo Aros (24 años, Chile).

Gustavo García Trujillo (26 años, Bolivia).

Gimena Figueroa (31 años, Argentina).

Estefanía Orozco (23 años, México).

Estefanía Agudelo Sierra -Estefanía Agissu-  (25 años, Medellín).

Enéas Rodríguez Neto (31 años, Brasil).

Alejandro Dejay (Venezuela).