Pitiminí de Ana María Degwitz

Hace poco me encontré con una amiga que siempre está al “giorno” con las cosas que están de moda: la última pulsera, los zarcillos in, las carteras que hace tal diseñadora emergente…Todas tenemos una, muchas amigas o somos así, verdad? Total que le vi unas orquídeas verdes, brillantes que me llamaron muchisimo la atención.

Los zarcillos de Orquídeas...

Me enteré que las hace Ana Maria Degwitz, desde hace poco más de una año. Todo empezó por una sugerencia de su Mamá, que ella materializó y se llama Pitiminí, así como las rositas bebe, esas chiquititas bellas que usan las novias en sus bouquets. Este nombre ha formado parte del mundo familiar de los Degwitz, dando vueltas en la familia desde hace décadas. Cuando le tocó a ella ponerle nombre a su negocio fue natural, tenía que ser Pitiminí.

Estas son las Pitiminí

Me reuní con Ana María para ver el resto de su trabajo y me mostró rosas, margaritas, narcisos y las bellas orquídeas. Todo hecho a mano. Su colección incluye anillos, zarcillos, ganchos, peinetas, hechos de un material (no me pregunten el nombre) que hace que sean livianas, cómodas, brillantes y resistentes al agua… por supuesto aclara “con sentido común… no es que te vas a lanzar a nadar con ellas puestas…. Pero bañaditas en el mar aguantan” De cualquier forma las pueden usar en la playa seguro!

El Jardín!

Los colores son espectaculares, siento que sus accesorios van mucho con la mujer venezolana y gustan muchísimo. Ana María los describe muy bien “Coquetos, femeninos y típicos de nuestro clima tropical”.

Para los blue jeans! De diferentes tamaños

Estos son los anillos! Preciosos!

Pitiminí ha ido evolucionando ahora tiene ganchos pinzas, cintillos, ligas y línea para niñas. Lo próximo que viene son prendedores! Estén muy pendientes en USA porque ella frecuentemente viaja y previa cita o Internet los puede atender.

Cintillos y ganchitos para las Niñitas!

Pinzas de Flores

Pinzas de Mariposas

Para las rockeras: Pitiminí Negras!

Si quieres ver estas creaciones prontito, vayan al BAZAR INVEDIN. Allí estará Pitiminí este domingo 6 y lunes 7 de junio, de 12 a 9 pm, Quinta Monteverde, Campo Alegre

Las consigues en:

Caracas: Tienda Charrasca, Calle California entre Monterrey y Mucuchíes,  al lado de Sawu. Las Mercedes

Previa cita contactando a Ana Maria Degwitz: anadegwitz@gmail.com

Grupo facebook: Pitimini by Degwitz

  • Ma. Tatiana de Ferris

    Hola Ana María :

    Estuve viendo tus prendas, quisiera conversar contigo para ver si podemos añadirlas a nuestra página Web!!!!

    Saludos

    Tatiana Ferris