Perinola HG con Aires Bohemios

Para los que no creen en que poco a poco nos vamos acercando a ser una industria de diseño, piénsenlo de nuevo porque cada día tenemos innovadoras propuestas con firma nacional demostrando que tenemos mucha madera y ganas de hacer las cosas bien. Así es Perinola HG, una nueva línea de indumentaria creada por Helena Gil y que esta de estreno.

Perinola tiene un aire bohemio y romántico, piezas con carácter que no necesariamente son el perfecto “match” una con otra, pero que tienen mucha armonía y te hacen ver muy bien. La paleta de colores que escogió Helena tiene mucho hueso, vinotinto, mostaza y rosas; el uso de encaje y de telas con texturas también está presente en esta primera colección. Chalequitos de encaje que combina con franelitas de animal print rosa y minifaldas de corduroy estampado, son el tipo de combinaciones que puedes encontrar cuando vas a vestirte en Perinola.

También tiene unos vestiditos sensacionales con la espalda afuera, cortos y largos, todo bastante casual, aunque como siempre repito (y repito y repito) con los accesorios adecuados puedes ir a un sitio más formal fácilmente. Helena también hizo algunos accesorios y unas bufandas bellas.

El día de la inauguración todas las niñas asistentes estaban arrasando con la tiendita, y cuando compras un vestido te dan un porta-vestido lindo para guardarlo y te vayas de lo mas elegante y ordenada. Esto me pareció un “plus”. Esos pequeños detalles hacen la diferencia en una experiencia de compras.

Pronto va a sacar más ropita y el día de hoy 14 de octubre le están llegando unos zapatos tipo bailarina para complementar los looks. A Helena mil felicidades y muchos éxitos y a los que quieran comprar hagan su cita por perinolahg@gmail.com o el 0412-557 0277.

La consigues en:

Previa cita: 0412-557.02.77 y PIN: 26CA9C64

Email: perinolahg@gmail.com

Perfil de facebook: http://facebook.com/PerinolaHG

Twitter: @PerinolaHG